tercera persona.
había pasado casi una semana desde que barco y giay jugaron gay chicken, días en los que no se vieron y mucho menos hablaron. ni siquiera por mensaje, cosa sorprendente siendo que no podían vivir sin mandarse stickers rancios sin razón aparente y solo porque si.
esa tarde, ambos hicieron un acuerdo mutuo para no hablar de lo que había pasado después de acomodarse la ropa en silencio y despedirse sin mas. no porque no quisieran, sino porque ninguno encontraba que decir para terminar con la tensión que se había acumulado mientras se daban la mano en la puerta de la casa de valentín.
y como si el universo le hiciera la contra, barco siente que los días pasan recontra lento y no puede concentrarse en sus tareas o quehaceres. la pasa mal en el entrenamiento, patea para cualquier lado, lo tiran a la mierda por andar de distraído y un poco mas que lo sacan a pasear alrededor del predio. sus compañeros de equipo de fútbol lo cargan una banda, todos dicen que capaz que es una minita quien lo tiene así de tonto pero eso no podría ser menos cierto.
porque es un minito, y es su mejor amigo.
barco se niega a dar el primer paso para que vuelvan a hablar, después de todo, había sido culpa de agustín que terminaran en esa situación de lo más incómoda.
lo peor de todo es que no puede dejar de pensar en eso, su mente se encarga de atormentarlo día y noche como si su cerebro estuviera reproduciendo una película pornográfica en camara lenta para que prestara atención hasta al detalle mas mínimo. era un calvario y a la vez una molestia para su líbido, el que había aumentado con el pasar de los días. la cosa es que su mano había dejado de servir para autocomplacerse, como si hubiera perdido practica y ya no supiera lo que le gustaba. estaba tan frustrado, consigo mismo, con la vida y principalmente con agustín.
-negro de mierda...-como si el destino quisiera burlarse de su estado, apenas entra a instagram y la red social le muestra un inicio lleno de la cara de su mejor amigo -si es que aún lo era- con la misma sonrisa de siempre, pareciendo feliz de la vida mientras que él estaba que se arrancaba los pelos del estrés que le causaba pensar en él.
-¿qué te hizo el pobre?-sobresaltado por la voz femenina a sus espaldas, se voltea con una mano en el pecho hasta encontrarse a su mamá quien sonríe inocente mientras le chusmea el celular por sobre los hombros-¿pelearon? no lo vi mas por acá y eso que vive mas con nosotros que con su familia.
-nada, está ocupado-fue cuestión de tiempo para que su progenitora notara la falta del integrante adoptado en la casa, tuvo que poner excusas y mentir por primera vez-con los entrenamientos y...no sé, vos viste como es.
-¿tiene novia?-se encogie de hombros sin querer dar mas explicaciones y ella lo entiende, besando el costado de su cabeza para después alejarse hacia la cocina.
se queda viendo la foto por al menos cinco segundos sin parpadear ni una sola vez.
-¡a que no saben a quien me encontré en el zonda!-¿que manía tenían todos hoy con alzar la voz de la nada y asustarlo? se le iba a salir el corazón del pecho y no solo por los gritos de su viejo, sino por quien venía siguiéndolo detrás-lo agarré justito y me lo traje.
casi que se le cae la quijada de la impresión cuando divisa a un agustín cabizbajo que se rasca la nuca avergonzado, sonriendo entre incómodo e inseguro cuando conectan miradas.
-hola, hijo-el mayor de los tres se acerca al pelirrojo para despeinarlo, a pesar de sus quejas, a modo de saludo y después recorre la sala con las manos en jarra-¿y la señora de la casa?.
-en la cocina-murmura, bloqueando la pantalla de su celular antes de que alguno de los dos llegue a verla y metiendo el aparato entre las almohadillas del sillón.
ESTÁS LEYENDO
gallina (v. barco x a. giay)
Fanfiction"valentín es de boca, no un maricón." •minúsculas intencionales. •lenguaje malsonante. •contenido sexual explícito.