tercera persona.
—si si, hacete no mas—lo mira de una forma sospechosa a la vez que se acomoda la ropa para sacarse las mantas de encima.
—te juro que no es lo que parece —agustín se levanta de la cama y jala de las manos al colorado para que lo siga de camino al baño, no van a poder dormir si no se deshacen de los restos de acción de sus manos y bocas—¿acaso tengo un cartel en la frente que dice "licenciado en trología" o qué?.
—no—se colocan uno al lado del otro, valentín le alcanza el cepillo que giay tiene en su casa y se mete el suyo propio a la boca después de haberle puesto pasta dental—dice "puto matriculado".
—graciosísimo—dice con dificultad, pues tiene la boca llena de espuma.
ambos siguen cepillándose en silencio, se turnan para escupir así como también para enjuagarse.
—algún día me lo vas a decir—se voltea para secarse las manos y agustín aprovecha para nalguearlo, acción que provoca que el pecoso pegue un salto en su lugar y le dedique un dedo medio alzado a través del espejo.
―agus—llama el menor una vez que los dos están metidos en la cama a punto de quedarse dormidos.
no saben en qué momento terminaron abrazados en posición de cucharita pero ninguno está incómodo con eso, es mas, valentín piensa que es bastante cómodo abrazar al mas alto y apoyar su frente en el centro de la espalda ajena. es una almohada bastante cálida y huele bien.
—¿mmh?—murmura en respuesta, tiene los ojos cerrados y está casi inconsciente.
—¿qué somos?—ante la pregunta, el castaño vuelve en si y piensa en el trasfondo de la pregunta.
no podía ser que se le esté dando tan pronto la oportunidad de oficializar, ¿no?. por las dudas finge demencia y sigue en la suya de despistar al chico con pelotudeces—¿homosexuales?.
—no me refiero a eso―puede sentir al contrario reírse así que se alivia, acaricia la mano alrededor de su abdomen y sonríe contento por su logro ¿podía ser que sí se le esté dando?—sabés que quiero decir.
bueno, mierda. si sabe, pero es tan rápido (no importa que haya estado esperando el momento por meses, sigue pareciéndole rápido) y aún tiene muchas cosas que hacer con el chico antes de comenzar con algo serio, como invitarlo a una cita o hacer esas típicas cosas que hacen los que no son pareja pero planean serlo en un futuro cercano.
—¿te gusto?—pregunta entonces, el sueño se le fue de repente debido a la charla naciente.
—no sé, o sea—agustín puede escuchar los engranajes en la cabeza del menor luchando por funcionar correctamente para darle una respuesta, no quiere forzarlo pero necesita una si quiere hacer lo que estuvo planeando en su cabeza por los ultimos cinco segundos—me atraes físicamente, de eso estoy seguro pero...¿como sé si me gustas para ser algo mas?.
—te tengo que ayudar con todo, che-bufa, realmente no está molesto, se esperaba una contestación como esa—tenés título en proceso.
—daaa—le pellizca el centro del pecho, giay pronto va a estar lleno de marcas y no de las que le gustan, es lamentable.
—salgamos y lo averiguas.
—¿como?.
—como en una cita.
—ah—aceptá, aceptá, aceptá— bueno, dale.
bien.
planearon salir ese mismo sábado así que no pasan mucho tiempo separados cuando agustín se despide del colorado en la mañana y regresa en la noche,bañado, cambiado y perfumado. listo.
ESTÁS LEYENDO
gallina (v. barco x a. giay)
Fanfiction"valentín es de boca, no un maricón." •minúsculas intencionales. •lenguaje malsonante. •contenido sexual explícito.