tercera persona.
barco se queja, hay una luz potente que le da justo en la cara y le quema los párpados, impidiéndole volver a conciliar el sueño por mas que lo intente. para rematar la molestia que siente por el dolor de cabeza, hay dos brazos apretándolo desde atrás que lo apresan a la cama, negándole la chance de moverse un poco para alejarse del sol.
—¿a quien concha se le ocurre poner la cama justo donde da todo el putísimo sol?—pregunta malhumorado, odia despertarse sintiendo que no descansó un carajo.
—shhh—valentín se estremecepor el sonido junto a su oído, voltea y abre uno de sus ojos para ver al causante de su inmovilidad solo para encontrarse con una mata de pelo castaño que le hace cosquillas en la nariz.
—agus...—llama mas no recibe otra respuesta que no sea silencio y una respiración calmada y pausada―agustín—insiste levantando el tono de voz.
—mmh—el morocho se retuerce en su lugar y después gira solo para seguir durmiendo, valentín mira su espalda indignado y frunce las cejas—cinco minutos más, mami.
barco suelta una risita, su cara afloja la expresión de fastidio y estira una mano para picarle un hombro al mayor, quien se encoge para alejarse del toque y tira un manotazo hacia atrás que no llega a atrapar el dedo a tiempo.
—es tarde, mami quiere que te despiertes para ir a la escuela—el pecoso imita una voz aguda, incorporándose para sentarse sobre sus rodillas y seguir molestando a giay—o se te acumulan las faltas y vas a repetir de año...de nuevo.
—no, si yo voy a...—levanta la cabeza, estira un brazo para agarrar el despertador y mira la hora durante un buen rato—pero si son las cuatro de la tarde—se voltea confundido y cuando el colorado alcanza a ver su cara de dormido y todo el pelo alborotado del mayor se ríe a carcajada limpia, tirándose de espaldas sobre la cama—¡dale, boludo! casi me cago encima.
barco se agarra el estómago y agustín se le tira encima, quedando entre las piernas pálidas del chico que apenas siente el cuerpo del morocho sobre el suyo se calla abruptamente, y es momento degiay de reírse por su expresión esta vez ya puede sentir la erección matutina del chico pelirrojo presionando su estómago.
—epa ¿que te escondiste ahí?—coloca sus manos a cada lado de la cabeza de valentín y levanta una de sus cejas—¿la septima?.
—la septima patada en el ojete que te voy a meter si no me soltas ahora mismo—amenaza con una seriedad que a agustín le para los pelos de la nuca...y la pija, ya que estamos.
el santafesino levanta las manos con inocencia y deja salir al chico que rápidamente se levanta y sale corriendo al baño de la habitación, no sin antes levantarle el dedo medio y cerrar de un portazo que lo hace negar con una sonrisa cariñosa.
se estira haciendo sonar sus huesos, mira un punto ciego como por media hora para terminar de desperezarse y finalmente se levanta de la cama cuando escucha la puerta del baño abrirse, revelando a un colorado mas presentable que pasa por su lado sin mirarlo y se dirige de salida.
sale, hace un par de pasos y después vuelve en los mismos para asomar su cabeza por el marco de la puerta, lo observa con ojos entrecerrados y le murmura un—te espero abajo —para después irse como si no acabara de hacer uno de los actos mas tiernos del mundo a los ojos de agustín.
ESTÁS LEYENDO
gallina (v. barco x a. giay)
Fanfiction"valentín es de boca, no un maricón." •minúsculas intencionales. •lenguaje malsonante. •contenido sexual explícito.