Las mañanas normalmente son tranquilas,había despertado más temprano como de costumbre porque hoy era el primer día .
Mis padres tenían deudas , según ellos algo sobre que mis listas de útiles escolares eran un testamento.
Igual , yo no pienso decepcionar a mis viejos, esa plata que se privaron les dará frutos .
En el futuro yo seré quién cuide de ellos y tal vez seré yo quien me queje de la lista de medicamentos.
Sonreí levemente ante mi imaginación, y tengo mucha.
Vivir aquí en una ciudad alejado de mis parientes es díficil.
El primer y santo día , un niño bien y ordenado .
Antes podía darme el lujo de pasar piola(hacer hora ), ahora soy conciente de los problemas económicos que tenemos .
Conseguir el pan es más díficil de lo que uno se imagina, mi padre me dijo ,ya que el señorito quiere independencia pues empieza por asumir tus responsabilidades.
Mi viejo , lo quiero .
El día pasó lleno de aburrimiento,pero que podía hacer ?, no quiero ser una carga para mis viejitos , debía salir adelante para sacar a mi familia de la miseria.
Así que para triunfar tengo reglas ,las cuales irán aumentando según encuentre problemas.
Reglas .
1. Estudiar,ser aplicado y cumplir mis deberes al 100 %2. Educarme en comportamiento y relaciones sociales de más altura que las mía, esto me ayudará a conseguir conexiones.
3.Mantenerme saludable y en perfecto estado físico.
Debo tener buena presencia y claro una hermosa y agradable sonrisa .
4. Conseguir una beca con las mejores notas destrozando a esos cerebritos .
Demostrando que el trabajo duro ,vence al talento natural.
5 . Prohibido enamorarme , no estoy para germitas,ni nada por el estilo .
Las relaciones son muy complicadas y más para muchachos como la de nuestra edad .
No tengo tiempo de niñas mimadas,malcriadas o con problemas de personalidad.
Así sea un ángel ,no la quiero !
Eso hará mi destino ,quiero ser un lobo solitario, cuya finalidad es el éxito.
Estaba sonriendo al tener aquellas notas mentales las cuales rezaba como padre nuestro.
— Bien mi camino ha comenzado—dije al tener mis apuntes .
— Hola Perú,¿Hiciste la tarea ?— dijo uno de mis compañeros, República Dominicana.
— Sí, ¿Quién deja tarea los primeros días?— dije con una sonrisa divertida.
— Sí, el docente está muy estricto este año , ¿Crees que se deba por lo que pasó el año pasado con la directora?
— No lo sé, pero si nuestras materias y estilo laboral estudiantil depende de sus relaciones maritales .
Tendremos que recaudar fondos para mandarlos a terapia matrimonial , eso o hacemos de cupido —
Ambos reímos.
— Hola chicos — dijo México sumandose junto a Brasil .
— buenos días— saludamos.
—De que hablaban ?— preguntaron al notar nuestra plática.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Amor
FanfictionPerú solo quiere salir adelante con su familia, y tiene solo cinco reglas para lograrlo. Lamentablemente sus planes se ven truncados por un estúpido cuya finalidad es solo joderle la vida . Pero el problema va más allá cuando está comenzando a rompe...