Usa había estado a mi lado cuidando cada paso que daba , me siento incómodo y molesto.
Cada vez que está cerca , se siente demasiado agradable.
No puedo simplemente acceder esas puertas en mi negro corazón.
Supongo que Usa se porta así, porque siente culpa.
Una tarde mientras leía un libro tuve una visita,que no me pareció en absoluto inesperada.
— Eres tú República del Perú, su novio , ¿No es así? — dijo aquella muchacha perfectamente arreglada , por sus modales y apariencia sabía que se trataba de una dama de buena familia.
Fue modesta , al traerme flores , y saludarme de manera cordial .
Sin embargo conozco a una persona que no viene en son de paz, con solo traer una taza de té o café para charlar , y sobre todo la seguridad en sus ojos .
Por supuesto que era la amante de Usa.
— Lamento que sea así de repentino mi visita , pero quería conocernos en persona — dijo con educación.
Yo solo guarde silencio.
— Y lo que vengo a decirte va ser algo embarazoso—
Solo la miré esperando que termine de hablar , no es como que no sepa que pasará.
— Pero tengo una relación con tu novio , y no puedo seguir callandolo,no es justo para ti—
Lo dijo.
Y solo miré sus ojos , como la seguridad y la emoción la perseguían.
Debo admitir que admiro que tenga el valor de venir a mí de esa manera y trate de hacer que una escena tan bochornosa parezca protocolar .
Pero incluso por muy decente que uno pretenda ser , la mugre inmoralidad, la hipocresía y desfachatez de esta señorita evidenciaba su vulgar actuación.
Es una sinica y sin vergüenza.
Aún así...esto me hubiera roto el corazón si realmente estuviera enamorado de Usa.
— Comprendo , ¿En ese podría llamar a Usa por favor?, para aclarar las cosas y quedar como amigos, puesto que se quieren mucho , no quiero que se mal intérprete las cosas—
Sus ojos de hipocresía se apagaron.
— No hace falta , él está de acuerdo, lo más seguro es que lo va negar para no lastimarte —
— No se preocupe, has sido tan amable al venir hasta aquí, quiero regresar te esa amibilidad , entregándote a mi novio...oh ,me corrijo , ex novio , porque pienso romper con él y explicarle las cosas , así quedamos bien entre los tres—
— Es absurdo— dijo seria—locura.
Mi teléfono de celular había llamado a Usa.
Perú (amor)
Usa ,tu amante está en mi habitación.
Terminamos.ฅ^•ﻌ•^ฅ
No pasó ni un minuto cuando Usa llegó.
— Austria ! — dijo con la respiración agitada, seguro de tanto correr— Que mierda haces aquí?
— Vine para hablar de una vez por todas con Perú.
Es un tercermundista —
— No tienes ningún derecho de venir a molestar a mi pareja —
Yo solo me puse a dormir , ese par no me importaba.
— no dijiste que era un mustio que no te interesaba?, que era farsa ?
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Amor
FanficPerú solo quiere salir adelante con su familia, y tiene solo cinco reglas para lograrlo. Lamentablemente sus planes se ven truncados por un estúpido cuya finalidad es solo joderle la vida . Pero el problema va más allá cuando está comenzando a rompe...