Problemas gay

1K 105 97
                                    

— Mi nombre es Estado Unidos Americanos, un gusto señor Virreinato del Perú y señora Castilla—dijo con una sonrisa encantadora y engañosa .

Mi padre tronaba los dientes y mi madre estaba sonriendo.

— Es un placer conocerte, no esperábamos recibirlo en nuestra humilde casa — dijo mi madre con una sonrisa bonita .

Muy bien, había dicho que solo usaría a Usa para beneficio propio pero esto es demasiado, no tenía ninguna intención de involucrar a mi familia.

Solo quería conocer a su familia, es todo! .

— Tú eres la novia de mi hermano Perú, estoy confundida.

¿Los hombres no pueden tener bebés o sí?—dijo Bolivia confundida.

Mi padre renegó incluso más .

Yo solo quería morirme , en serio quiero que la tierra se abra y me escupa en el espacio para poder fallecer con la poca dignidad que me sobra .

— Esto es inadmisible, República del Perú...este es el tipo que te hizo gay !?

Seguramente usó alguna artimañas, conozco a los de tu clase ! — dijo mi padre a punto de estallar .

— Le aseguro señor que mis ...

— No vuelvas hablar sin mi maldito consentimiento pedazo de mierda —

— Virreinato! , disculpen a mi marido...mi amor ,ve a la habitación, los adultos tienen que conversar.

— Pero mami, Perú no es un adulto...

— hazle caso a mamá — mandó a la pequeña llevándola.

— Perú, si hubiera sabido que terminarías así, hubiera dejado que tu abuelo te llevará con esas mujeres de mala vida.

Debí saberlo por ser virgen a los 16 años —

Usa me miró, yo solo me tapé la cara.

— Por favor ya dejenme en paz , les digo que todo es una confusión —

Mi hermana solo se reía .

— Dice la verdad — dijo Usa .

— No traten de mentirme , a su edad en medio de la oscuridad llamando a segunda base ...

Perú no tienes dignidad?—

— ya no me miren —estaba a punto de llorar de la vergüenza,pero si lloro mi hombría caerá y me la aguanto como los machos .

Macho menos !!!😭😭😭

— Dime qué intenciones tienes con mi hijo ?, habla! — golpeó la mesa.

Parecía un interrogatorio.

— solo somos compañeros, pero si estaba interesado en tener una relación,solo quería que su hijo aceptará — dijo el rubio .

— Perú,te prohibido que salgas con ese rufián —

— Pero papá...— intenté explicarle que nisiquiera me interesaba.

— Nada de peros ...No quiero que vuelvas a poner un pie en mi propiedad —

— Pero fue usted quién me trajo a rastras —

— Fuera!!!— le cerró la puerta en la cara — República del Perú.

Vas a ir a hacer discipulado en la iglesia, ahora a tu habitación.

— Pero papá,al menos déjema..

— Y te prohibido que le vuelvas a ver , o de lo contario te sacaré de la escuela, yo me parto el lomo para que estudies,no para que te partan ! —

Dame Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora