Ojos dorados

141 30 37
                                    

— Entonces dices que ustedes están bien, pero que te engañó varias veces acostándose con cuánta tipa tuviera en frente?— dijo Japón enojada.

— Nuestra relación es falsa y por beneficio, estoy por entrar a la universidad, solo deseo abrir mi propia firma , mi empresa y algunas acciones — dice tranquilo.

— Perú, esto es una locura , vas a salir herido—

— Tranquila, voy a estar bien

— No es eso , estás jugando con fuego ,no quiero que salgas herido ,Usa por experiencia personal es dañino — dice con tristeza.

Perú levanto su mentón depósito un beso en su mejilla.

— También lo hago por ti, te prometo que tus bellas lágrimas no han caído en vano.

Tengo mucho que ganar en esto Japón.

Es personal con respecto a ti —

— Perú... agradezco mucho lo que estás intentando hacer ,pero quiero que recuerdes algo: La venganza no es buena , mata el alma y la envenena.

Yo ya perdoné a Usa , y estoy continuando con mi vida.

Solo no quiero que sufras por alguien que no te respete ,y no te ame —dijo preocupada.

— Japón , cuando todo esto acabe , voy a buscar el amor — le sonríe.

Japón lo abrazó.

— Por favor,solo ten cuidado— Japón sabía que Perú era terco, pero si decía eso , le llenaba cierto alivio.

Solo rogaba que no se enamorará de Usa ,oh sería muy desdichado.
...
— señorita Letonia — dijo el peruano al ver a la mujer salir con el maquillaje corrido de los labios saliendo de la oficina de Usa.

— Que pena ...ya me voy— sus ojos me miraban con burla.

Japón me dió un consejo muy sabio.

No te enamores de Usa , y ese consejo lo tomé muy bien ese día.

Lo admito me dolió mucho.

Pero sería la última vez que le daría una oportunidad a Usa , ahora tengo más derecho de preferir mis ambiciones , y tomar lo que no es mío.

Mejor llorar en Dubai que en tu cerro.

— Joven Perú? — oí la voz de aquel árabe.

Gire a verlo ....y no dudé en acercarme y llorar en su pecho.

Qatar me abrazó.

— mi novio me engañó otra vez — derramé lágrimas.

Qatar se quedó atónito.

— Tranquilo , vayamos a un lugar más tranquilo por favor —dijo tan atento y caballero a mi persona.

Voy a destrozar lo necesario para conseguir todo lo que me propongo.

Qatar limpió mis mejillas.

— Perdóname por hacerle perder su tiempo, que vergüenza — dije intentando limpiar mis lágrimas.

— No, le comprendo su dolor , es horrible , pero debe calmarse.

Lo único que no comprendo es como es posible que alguien prefiera a otra persona, teniéndolo a usted, es hermoso, inteligente y bastante audaz-sus ojos recorrieron mi delicado cuerpecito vulnerable.

Había desvotonado lo suficiente para verse mi escote,justo como quería y ahora él miraba.

— Llorar es todo lo que puede hacer , solo busco calmarme , mi único error el estés sentimientos que tengo por Usa , quisiera solo quitarlos , detesto la traición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dame Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora