Salir hacer tonterías era mucho para mí ,tengo estudiar para eso vengo a la escuela .
— La comida de este restaurante es espectacular—
Yo solo comí, sin objeciones , no es que me desagrade la idea de estar en un entorno de personas de alta gama, debo observar la elegancia , los modales y como hablan ,como se visten.
El padre de Usa es un hombre muy varonil y elegante .Hablamos de la sangre azul , tomando en cuenta su responsabilidad y experiencia, debo tener que impresionarlo lo suficiente como para entablar una conversación con su círculo social .
Usa podrá ser un completo idiota ,pero no deja de ser su hijo ,la educación como las reglas de etiqueta se resaltan pese a su inmadurez y rebeldía.
Tiene ese toque elegante y sofisticado, su hermano Canadá por su parte es más elegante .
Si hubiera sido su amigo , tal vez las cosas hubieran sido mejores .
— Me podrías ayudar con los caracoles,por favor — pedí al no saber que hacer exactamente había una serie de cubiertos.
— Toma con cuidado las pinzas , ahora sujetalos así...— dijo ayudándome — listo .
Observé con curiosidad, Usa me besó en los labios .
—¿Qué haces en publico?— dije alejándolo serio, para comer con cuidado la dulce carne del caracol.— Eres mi novio , no puedo perderme esta oportunidad — sonrió.
— Ajá, estoy interesado en guardar las apariencias .
Tú padre por lo que me enteré es un hombre alturista — volví a dar otro bocado .
— Mi padre es muy aburrido , no es maravilloso estar allí con él — bebió un poco de agua .
— Debo mencionar que es un hombre exitoso en negocios?—
— Pudo ser el rey , pero se negó, no es muy inteligente — me miró jugando un poco con la copa— Me parece que tú interés es solo mi padre .
— Así es Usa , por eso estoy contigo —fuí claro cuando se lo dije .
— Es interesante, te vendiste a mí solo por eso —
— No me vendí, hicimos un trato , va la diferencia porque fue mutuo acuerdo.
Tú te ofreciste primero — sonreí internamente al saber que yo no lo pedí primero .
— Suena horrible , pero el dinero mueve montañas, incluso cuatro ojos sin gracia como tú... comprenderás—sonrió descarado .
— Calla , la cena está deliciosa ...aparte iré a recogerme el traje a la sastrería.
—Traje?, Querido ...vas a ir bien vestido a la cena familiar.
Hubiera preferido que fueras así, pero tenemos un trato , si te ve así mi padre , solo te descartaría — advirtió.
— Entonces hay que darnos prisa _ aceleré los bocados .
Usa solo me miró con curiosidad.
— Eres muy distinto, eso me tranquiliza un poco , no será aburrido contigo — tocó mi mentón disfrutando .
— Gustos tuyos— solo le sonreí para soltarme y seguir comiendo .
Usa sonrió.
...Los vestidores.
— Te vez muy bien — entró cuando apenas estaba terminando de arreglarme los gemelos .
No dije nada , somos hombres ,no le doy importancia a estos asuntos .
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Amor
FanfictionPerú solo quiere salir adelante con su familia, y tiene solo cinco reglas para lograrlo. Lamentablemente sus planes se ven truncados por un estúpido cuya finalidad es solo joderle la vida . Pero el problema va más allá cuando está comenzando a rompe...