— Toma, es el libro que tanto has querido obtener —dijo Usa entregándome los pensamientos de los antiguos poderosos ,y que fue prohibida en diferentes estados.
— como lo conseguiste?— dije impresionado.
— Ya sabes que tu novio es un experto en conseguir lo que quiere , y un libro no es tan difícil—dijo con unos ojos llenos de altanería , pero con bastante astucia— En especial si es para consentir a mi amado novio.
Mis mejillas se sonrojaron.
Usa se está convirtiendo en un novio útil, y para mí lo útil es sexy.
— Eres increíble Usa , muchas gracias-
— cual gracias, mi beso — pidió.
Reí un poco y tomé sus rostro acariciando su mejilla.
— Bien hecho — besé sus labios con cuidado.
Reino Unido me había mencionado que Usa era bastante inteligente, pero por alguna razón, era un genio bruto.
El asunto va que tengas cerebro ,es en que uses ,y Usa cuando lo usaba era impresionante.
Por unos segundos dejaba de ser un idiota y era un hombre brillante ,elegante y con don de convencimiento que solo un verdadero líder potencial podria lograr.
Estaba intrigado por él,la señorita Japón me dijo que Usa le gustó porque fue capaz de aprobar un curso con una calificación perfecta pese a tener el curso perdido.
Y que pese a pensar con la otra cabeza se metía en competiciones para ligarse a las otras alumnas de otros colegios,no importaba la categoría, él entraba como si nada .
En los múltiples juegos de cartas y ajedrez, azar ,ganaba solo cuando tenía algo que yo apueste a su beneficio.
Besos , citas, y toques indecorosos .
Que por cierto son sus favoritos en pedir.
Normalmente me enfadaria pero si es por su potencial , me siento demasiado intrigado y emocionado.
Nuestros labios habían subido la intensidad, el solo pensar que era un chico con potencial, me hacía sentir bastante excitado.
No confundan , atracción sexual no es igual que amor, es mera reacción natural.
Sus besos en mi cuello sacaban de mis labios gemidos , estábamos en su casa , nosotros solos ,y yo había estado muy estresado por los exámenes y el trabajo en la compañía.
No me importaba que me llegue hacer, mientras sea él.
Crucé mis piernas en su cadera por las embestidas y besos que retiraban con cuidado prendas.
Sus ojos azules estaban decididos a hacerme suyo , ¿como explicar lo que pasó después ?
Las estrellas que me hizo ver mientras tomaba mi cuerpo y lo estrechaba contra el suyo, los fugaces besos en mi rostro ,en mi cuello ,mis pechos, en como succionaba mis pezones mientras gemía por qué calmará ese calor intenso que mi interior pedía ser saciado.
Sus besos en mis muslos , mientras me quitaba la ropa interior y descubría mi cuerpo , siendo expuestos para su deleite y sus enormes deseos de poseerme.
Su boca en mis partes más sensibles y nunca tocadas ,mis gritos por más.
En la forma de entrar en mi ser , mis uñas en su espalda .
Todo dolió al principio al parecer mi cuerpo virgen y casto ,no estaban acostumbrados a esto ,pero estaba más que listo para ese momento,gustoso y por fin descargando esas hormonas , esa lujuria que habían estado dormido por mis cortos 16 años y medio.
Todo tenía sentido , en cada golpe en mi punto más sensible,en esos instantes solo quería que me destrozara ,que hiciera conmigo un desastre , yo lo recibiría con gusto.
Y lo recibí dentro de mí en un gritó de satisfacción.
Y mi cuerpo tirante de satisfacción,fuí muy conciente que había tenido mi primera vez con ese rubio de ojos azules.
Solo besé sus labios y él también lo hizo ,bajo las sábanas éramos solo él y yo.
...En sus brazos charlabamos desnudos baja las sábanas.
— mi madre de pequeño me daba lecciones sobre la vida ,el amor y la importancia de ser libres y autónomos.
— la señora Francia si que es una mujer sabia —
Sus ojos azules se posaron sobre mí.
— Ocurre algo ?—
— Es una madre amorosa y bastante maravillosa— dijo , pero podía notar que está guardan algo más .
Toqué su pecho sintiendo su corazón, y también una pequeña cicatriz.
— Te gusta ?— dijo con una sonrisa.
— se siente bastante bien— dije honesto.
Sonrió mostrando sus aperlados dientes.
— tengo más en el cuerpo ...son mis cicatrices de guerra —dijo orgulloso.
— como por ejemplo?—
— Cuando era un niño tuve un accidente al subir un nido de pájaros , me caí del árbol, y en la caída me lastimé con una rama justo allí en el pecho—
—y está ?, se ve muy profunda —
— Una flecha , nada importante...fue muy cerca del corazón...una muy peligrosa , pero nada tan peligrosa como la flecha que me lánzate tú —acarició mis mejillas con dulzura.
Yo solo sonríe, devolviendo el beso.
— y la que tienes en el muslo cerca de la entrepierna?— pregunté con curiosidad.
— me mordió un pitbull —
— no lo culpo , seguro le gustaron tus piernas — dije coqueto.
— muy seguro— besó mis labios.
...
Cené con la familia de Usa , y fuí al despacho para seguir trabajando con el señor Reino Unido.El señor Reino Unido no era tonto había notado mis constantes quejidos al momento de sentarme o levantarme , al igual que mis pasos muy despacio y mi caminar torpe.
Al igual que mi agradable humor.
— terminamos por esta vez,ve a descansar muchacho— dijo serio.
Yo lo miré pero solo asentí sonrojandome avergonzado.
Salí del despacho con mis pequeños quejidos al levantarme y mi torpe caminar de alicate.
Cerré la puerta.
En cuanto lo hice el señor Reino Unido soltó una risita por lo divertido y curioso de la situación.
Su hijo se había salido con la suya.
...
Siento que sea tan cortito pero tenía exámenes.Dejo mi humilde ofrenda y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Amor
FanfictionPerú solo quiere salir adelante con su familia, y tiene solo cinco reglas para lograrlo. Lamentablemente sus planes se ven truncados por un estúpido cuya finalidad es solo joderle la vida . Pero el problema va más allá cuando está comenzando a rompe...