Descanso

820 105 92
                                    

Japón tenía las mejillas rojas ,y los ojos inchados de tanto llorar ,era normal ver a una mujer llorar.

Tengo algo de experiencia consolando mujeres, mi hermana y sus amigas siempre llegaban a casa , cuando era niño yo siempre observé y traté de entender el dolor que ellas sentía.

— Es un desgraciado — dije apoyando sus insultos que daba contra su ex —...es que no puedo creer que te haya hecho esto , a ti , quien le dió tu corazón tan puro y lleno de amor.

— Que hice mal Perú?

— Nada , nada...es que me duele admitirlo pera hay personas que nacieron para hacer estupideces.

Usa es un idiota, y menos mal que lo descubriste , porque imagina que hubiera avanzado más la relación.

Imagínate, tú siendo usada para calma de sus placeres.

Debes estar feliz que te separaste, ahora ya puedes hacer todo lo que antes no podías .

Por ejemplo concentrarte , tener más tiempo para ti — dije con una sonrisa.

— No lo sé Perú, me siento como una tonta , ¿Cómo no pude darme cuenta?

— Es muy natural, el amor es ciego , así es la vida corazón — dije dándole más pañuelos mientras ella se sonaba la nariz — afortunadamente estaba yo por allí.

— Gracias — dijo mirandome unos segundos — ...nunca me había detenido a decírtelo pero eres un gran chico Perú.

— Eso es por lo que uno se trabaja, y tú eres una gran chica , ahora deja de llorar , es normal que duele pero deja eso ahora que el tiempo sanará esa herida.

Debes sonreír, hay cosas más bonitas en el mundo —

— No lo sé Perú, siento que toda la vida me va pasar lo mismo ...tal vez no sea bonita —

— No inventes , le vas a creer a ese mentiroso y a esa zorra ? .

— Perú...

— La verdad es que la belleza es algo de perspectivas y ubicación geográfica.

— He ?, ¿Qué intentas decir?

—¿ Buscas aprobación o amor ?— pregunté.

— Yo quiero ser feliz, enamorarme _dijo ella .

Típico.

— Bueno empieza por amarte a ti misma , ¿Que caso tiene que busques algo que ni tú misma sabes reconocer?

El día que te ames de verdad, encontrarás la felicidad.

Usa y China no se aman , son personas que en lugar de dar orgullo , dan vergüenza y pena ajena — dije seguro — ...Borra de tu cerebro que tu felicidad depende de otra persona.

Ese es un error muy grave , y si no lo corriges ,no serás feliz nunca .

— Tu crees ?

— Por supuesto, ahora sí quiere verte más bella como las estrellas, pues arreglate.

Si yo fuera mujer ,sería una diva — hice una pose.

Ella sonrió.

— eres muy amable Perú, muchas gracias.

Tienes razón, voy a comenzar conmigo —

— ah una cosa más , si te pide perdón o que regreses con él, mándale al diablo .

Un traidor y un mentiroso, peor un ególatra narcisista,nunca cambian , es más ,no saben amar a nadie.

No cometas el error , y si me necesitas, puedes llamarme — le apunté mi número — ...No retrocedas , recuerda está herida y sigue adelante para que no tropices aquí otra vez .

Dame Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora