Relación rota

604 75 29
                                    

Era lunes ,había ocasiones que me olvidaba que tenía pareja.

Todo por una relación cuya finalidad era tener oportunidades.

Toma demasiado tiempo comprender que hay gente que no le gusta tener una relación, no es mi tiempo.

Soy como una papaya verde, formado pero aún no estaba listo para ser comido.

Por eso cuando Usa me mira ,me coquetea ...no siento nada.

- Entonces teniendo en cuenta que el cliente compra sus derechos de vip de la compañía, se ofrece la mejor calidad de alta categoría - trataba de explicar mi proyecto OpenGL- sin embargo, no hasta 2010 se ha convertido en un tema del pasado , los programadores han diseñado Software con más información y capacidad.

- OpenGL no es una simple compañía -

- no deseo descartarlo, sino renovarlo, la IA está desafiando la capacidad humana , tomando en cuenta cuya divulgación este prohibida, menciono que lamentablemente la preservación de personal y empleo , la realidad es la transición latente en bienes y servicios relacionados con los usuarios -

Entonces pude ver los ojos azules de Reino Unido ver a detalle todo lo que hacía o decía.

La reunión terminó dos horas después.

Pude ver a mi "novio" esperando con unas amigas, me llamó con la mano ignorando mi presencia.

Lo vi susurrar algo a sus oídos, ellas solo reían.

Usa es inmaduro, todo diferente a su padre, a su elegante,y su refinado hermano.

Soy una persona nueva en las relaciones, pero creo que quiero marcar una imagen de supremacía vaga e inútil.

Soy una papaya verde, no estoy listo , está haciendo cosas que nisiquiera tiene sentido.

No hay amor ,no hay celos , tampoco estamos juntos porque nos simpatizaramos.

Yo solo saqué mi computador mientras viajabamos para terminar de un nueva estadística.

Usa mencionó algo sobre cofres o dragones legendarios,no lo sé.

Pero fue lo único que logró llamar mi atención.

Me preocupa no convencer a los accionistas...y estar ante las espectativas del señor Reino Unido, quiero ser tan poderoso como él,su inteligencia es tan bella.

Mi computadora fue cerrada.

- Ya llegamos, no puedes ignorarme todo este tiempo-

- No está tu padre aquí, hay cosas importantes que hacer - sonríe un poco para poder volver a abrir la computadora.

- sucede que somos pareja ,y nosotros...

- Salgamos después Usa , hay mucho trabajo, si gustas puedes ir a divertirte.

Tu padre tiene muchas expectativas sobre mí - lo miré y luego traté de abrir mi computador y el lo cerró.

- Estás que te mueres de celos , dilo ya - dijo con una sonrisa sancarrona.

- Usa, me halagas pero ...no somos una relación real , es un acuerdo que nos beneficia a ambos.

Te recuerdo que me escogiste precisamente por eso , ¿No fue eso lo que insististe ser mi novio?-

- hace unas semanas había algo , te insinuaste-

- Te lo voy a recordar que todo esto es una confirmación de que estoy cumpliendo mi palabra-

Tomó mi rostro y estampó un beso en en ellos.

Me quedé quieto solo esperé a que terminara y supiera que yo ...estoy diciendo la verdad.

Dame Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora