Hora de visita

591 60 21
                                    

Estaba haciendo la tarea con Usa,era más rápido y bastante curioso , sumando el hecho que nos llevamos mejor , diría que ...somos felices .

Por así decirlo.

Todo iba conforme a lo que ambos habíamos planeado.

Excepto por una cosa .

— Aquí no — dije serio .

— Entonces cuando?—dijo meloso.

No deja su hábito de intentar volver a tener relaciones sexuales, y digamos que mi gusto con él o esa chispa no me nace.

— Tengo una reunión con tu padre ...y no deja de hacer comentarios incómodos—lo miré serio, acusándolo con la mirada.

— ¿Que sí le dije algo? , sí, le dije que campeoné—estaba orgulloso.

Entre cerré los ojos.

— Felicidades...— traté de no darle importancia.

— eso es lo que me gusta de ti , parecieras hecho de a hierro , pero en el fondo eres un pastelito bien esponjoso que al estar en mi boca se derrite con facilidad, me encantan así-

— Usa ...haz algo por tu vida , sí quieres saber que me gusta de ti , entonces usa el cerebro que es lo más importante que tienes hasta ahora—

Le dí un libro de finanzas.

Pude notar como sus azules ojos como todos los días delineaban cada espacio de mi figura al momento de irme.

Usa es superficial, eso lo tengo claro.

Es molesto que por un segundo haya pensado diferente...

Me dolía la cadera y tenía muchos pensamientos en nuestra relación y como iba a terminar.

Me preocupaba una relación enemiga con mi ex , porque si hay algo que tengo previsto es que debo llevarme bien con Usa .

Porque si de verdad tiene cerebro, no me convendría tenerlo de enemigo , según las expectativas de Reino Unido no quiere a otro en el poder ,sus ojos están fijos en Usa .

Debo ser cuidadoso, antes de que eso suceda yo debo tener suficiente poder para que garantice mi estabilidad y seguridad.
...
— Sí, ya llegué al lugar ...— Tenía una reunión con uno de los importadores más importantes de la empresa.

Era un hombre de 27 años, príncipe de Qatar que aprovechó al máximo su potencial.

El auto se aparcó en un lugar y en medio de ello vi a mi novio en un auto besándose con otra chica.

Levanté una ceja , sintendome decepcionado de Usa , pero ,¿qué podía hacer? ... sabía que tarde o temprano todo esto iba a suceder.

Por eso solo continué mi partida hacia la casa de Qatar.

Analicé cada cosa que había en esa casa solo con una mirada, cada pieza de arte y al mismo tiempo como cada cosa estaba en su lugar.

— República del Perú, el joven prodigio—oí un gruesa y ronca voz a mis espaldas.

— Su alteza Qatar — saludé.

El asunto del día era llegar a un trato de mutuo acuerdo y beneficio a la situación actual.

— Estoy al tanto del trato que me ofreció con un intercambio ...pero no me satisface — habló con seguridad.

— Por eso he venido— dije bebiendo un poco de jugo de fruta— ...para un nuevo trato.

—No están en posición de hacerlo, porque solamente puedo ir con otra cooperativa mejor—

— No dudo que otra cooperativa lo reciba , pero lo de mejor está en discusión.

Dame Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora