enfermería

1.6K 73 10
                                    

Mundo fuera de one piece

🍶

Sentía como mi cabeza me punzaba y mi corazón latía muy rápido. No reconocía el lugar donde estaba hasta que oí una voz sacarme de mis pensamientos.

-Ah, ya despertaste pensé que ibas a dormir 5 horas más- era la voz de un hombre quien se oía serio pero a la vez relajado-

Me quería parar de la cama donde estaba para poder ver de cerca a esta persona misteriosa pero mis esfuerzos fueron en vano ya que el pelinegro volvió a hablar.

-Yo si fuera tu descansaría un poco más, Te golpearon con una pelota de basquetbol y quedaste inconsciente pero estás bien- el se fue acercando a mi camilla (así como esta en la foto).

Pude visualizarlo mejor y vaya que era un hombre atractivo, me quedé perdida en sus ojos grises y me sonroje un poco al notar la cercanía de nuestros rostros.

-Oh, ya veo- dije mientras desvíaba la mirada- Pero porque dejan que un estudiante me revise?- pregunté ya que era muy evidente que mi doctor y yo teníamos la misma edad

-En mis tiempos libres vengo a la enfermería a ayudarle a la doctora Kureha. En si no tienes nada grave, por lo que ella me dejó cuidándote. Y no te preocupes, mis habilidades como médico son excelentes- sonrio-

-Aah gracias por cuidarme- le dije con un leve sonrojo- Soy T/N, y puedo saber cómo se llama mi doctor con habilidades excelentes?-

-Soy Law- el pelinegro me respondió con una sonrisa y ambos nos estrechamos la mano.

-Mucho gusto Law, gracias por cuidarme ya me tengo que ir probablemente llegué tarde a mi siguiente clase y no quiero eso- me pare y me acerque a la puerta- No te preocupes por mi, después de esto no me volverás a ver por aqui. No soy una chica que se accidente mucho - sonreí y me despedí e inicie mi camino para ir a mi clase de matemáticas.

Mi doctor se despidió con una una risa y me sonrió. Sabía muy bien que no lo volvería a ver en mucho tiempo.

Al parecer me equivoqué resuelta que volví a ver a Law en menos de 3 días.

-T/N-ya, otra vez tuviste un accidente?- pude escuchar su voz ya que estaba poniendo un par de vendas mojadas en mi cabeza.

-Y ahora que me paso?- estaba apenada, el pobre hombre iba a pensar que soy una inútil.

-Tuviste un golpe de calor y te desmayaste en el patio- Law termino de poner las vendas- Ten, toma algo de agua- el ojigris me estaba dando un vaso de agua

-Eso que dijiste que no eres alguien que se mete en muchos accidentes me parece que era falso- Law parecía estarse riendo-

-Sera el último lo prometo- estaba muy apenada

-No hagas promesas que no vas a cumplir T/N- ya- Se separó de mi camilla y se fue a su escritorio donde me dió una receta y se despidió de mi- Te veré de nuevo, lo sé.

-Adios Law- me despedí de el. Estaba muy segura que no lo vería de nuevo.

Falso, el día siguiente para mí mala suerte me había cortado en robótica. Ya que mi compañero Franky no fue ese día y no sabía que herramientas usar.

Por voluntad propia me dirigí a la enfermería y me volví a encontrar con Law, este al verme me sonrió y nego con la cabeza divertido.

-Por dios mujer, parece que no te cuidas- se acercó a mi y me sento en la camilla para ver mi herida- Ahora te cortaste?. Ya veo, te voy a hacer una curación instantánea, puede que arda un poco- dicho esto agarro un algodón y empezó a pasarlo por mi herida.

•𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴//𝘛𝘳𝘢𝘧𝘢𝘭𝘨𝘢𝘳 𝘓𝘢𝘸•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora