•mundo fuera de one piece•
-Tu padre no me matará?- Law se veía bastante asustado
-No cariño, solo ten una actitud positiva. Todo saldrá bien- trataba de mantenerme calmada pero yo estaba más nerviosa que el.
-Pero T/N tu también estás temblando- Law de verdad se oía asustado.
-Tranquilo todo saldrá bien- agarre su cara y nos dimos un corto beso-
-T/N-ya?. Ese no es tu hermano?- me pregunto con voz miedosa.
Oh no, Ace vio que nos besamos desde la ventana de la casa y puso una expresión muy seria.
-Oh si. Creo que es momento de entrar. Estás listo?-
-No pero vamos allá- bajamos del auto y nos dirigimos hacia la puerta de la casa. Law toco y Ace fue quien nos abrió la puerta.
-Entonces tu eres el novio de mi hermanita?- Ace estaba recargado en el marco de la puerta de brazos cruzados- Estaba muy ansioso de conocerte.
Ace le quería hacer a mi pobre novio un interrogatorio de 10 horas pero llegó Luffy quien fue mi salvador.
-Torao!!. Estaba esperando que llegarás shishi- Luffy se acercó y nos abrazo a ambos.- Vamos Ace ya dejalos pasar.
-Los estare observando para que no se vuelvan a besar de esa manera- Dios, Ace era un exagerado.
Pasamos a la casa y nos dirigimos hacia la sala, nos sentamos en el sillón mientras Ace y Luffy fueron a ver qué podían robar de comer; Sabo bajo y nos saludo amablemente
-Hola T/N.- mi hermano me abrazo y me dió una palmada en la cabeza.- Y supongo que tú eres Law- estrecharon las manos- Pido una disculpa si Ace te trato mal pero es algo exagerado.
-Ah no, no importa. Es difícil para el ver cómo su hermana menor tiene novio antes que el- Law esbozo una pequeña sonrisa y Sabo al oír este comentario río.
Ambos se quedaron hablando, al parecer ya se estaban llevando bien: Sabo era el más cuerdo de esa casa.
Genial solo faltaba que Ace lo conociera mejor, estaba segura de que se llevarían bien. Pero el objetivo más difícil era mi papá.
-Eh, esperen chicos iré a ver qué los demás no se estén robando todo lo que vamos a comer hoy- Sabo dijo esto y salió para la cocina.
-Vaya, Sabo me cayó bien- Law se sentó junto a mi
-Sii! Es el más civilizado aquí. De verdad disculpa que Ace parezca que te quiera matar o algo- me acerqué más a el y quedamos a una distancia reducida-
-No te preocupes linda, estoy aquí porque quiero conocer a tu familia porque está relación me importa. Aunque si me preocupa como va a reaccionar tu Padre- conocía a Law pero nunca lo había visto tan asustado por algo hasta que le dije que mi papá lo quería conocer.
Me iba a acercar para darle un pequeño beso en la mejilla y convenientemente bajo Shanks nuestra papá que se le ocurrió adoptar a 4 hijos.
-EY!!!!. Alejate de mi hija bandalo- papá llegó corriendo y nos separó- Sabo te dije que no los dejaras solos!!!- papá le gritó a Sabo pero mi hermano no le respondió nada.
-Papa!!, te dije que lo trataras bien, no le digas bandalo!-
-Cariño pero que quieres que haga? Parece uno.-
Law parecía que se quería reír pero siguió con su expresión seria y se acercó a mi padre.
-Buenas noches señor. Soy Law el novio de su hija- Le dió un apretón de manos y el pelirrojo lo examinó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
•𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴//𝘛𝘳𝘢𝘧𝘢𝘭𝘨𝘢𝘳 𝘓𝘢𝘸•
FanfictionPequeñas historias de nuestro querido cirujano de la muerte. 🖤🖤 Los personajes no son mios, créditos a Oda, al igual que la multimedia que uso, créditos a quien corresponda<3.