ciwywt

786 47 81
                                    

•mundo fuera de one piece•

-fragmentos de canciones del álbum de Taylor Swift "reputation".

"My baby's fit like a daydreamWalkin' with his head down, I'm the one he's walkin' toSo call it what you want, yeah, call it what you want to"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"My baby's fit like a daydream
Walkin' with his head down, I'm the one he's walkin' to
So call it what you want, yeah, call it what you want to"

❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜

T/n le daba vueltas al collar que colgaba alrededor de su cuello. Una cadena de plata con una letra "L".

No estaba prestando mucha atención a la conversación que estaba pasando frente a ella, su mente estaba en otro lado.

-Y por eso es mejor comer en la noche que en la mañana.-termino de decir Kid después de una pila de argumentos.

-Creo que eso se llama cenar, Kid.-respondio la chica

Y ahí estaban ellos dos, en un restaurante hablando sobre todo y nada. Después de unos cuantos temas triviales el pelirojo pregunto.

-Como llevas eso?. Ya sabes lo que dicen sobre ti.-pregunto a su amiga con preocupación.

-Escuche que Ace sigue hablando sobre mi, no es así?-interrogo cm curiosidad

T/n asintió con la cabeza con despreocupación y Kid continuo;

-Me dan ganas de golpear al estúpido. Pone a todos sus amigos en tu contra, lo odio.-respondio Kid con molestia.

-Ace sabía que sería la primera en irme, acaso no recuerda el lugar donde me conoció?.-pregunto, recordando aquella relación que le dio en su mayoría malos momentos.

-Seguro lo recuerda pero ambos sabemos que no fue tu mejor decisión estar con el.-murmuro Kid

-Solo fue un escape...un pequeño escape, se que no fue lo correcto pero yo nunca lo iba a corresponder de la manera en la que el quería. Quería dejarlo, necesitaba una razón. Que el hable sobre mi no me importa.

-En verdad estás bien con eso T/n? Dime si te causa molestia porque juro que lo golpeó junto al idiota de tu novio.

T/n rio ante eso y después de negar con la cabeza repetidamente agregó:

-Mi reputación nunca ha estado peor, pero estoy mejor que nunca.-sonrio la chica con sinceridad.- Se que siempre cometo los mismos errores pero por lo menos está vez, hice algo bien.

-Y yo creo que nunca te habías visto tan bien, te ves más sana y feliz.-el sonrio viendo a su amiga con orgullo.

-A quien crees que se deba eso?- pregunto ella con una pequeña risita.

-No lo se...acaso puede ser a ese que va entrando por la puerta?.

Trafalgar Law acababa de entrar al restaurante, busco la mesa dónde estaba T/n aunque que con la distinguida cabellera de Kid la reconoció rápidamente.

•𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴//𝘛𝘳𝘢𝘧𝘢𝘭𝘨𝘢𝘳 𝘓𝘢𝘸•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora