•mundo dentro de one piece ambientando en el arco de Dressrosa•
[No es igual al anime, cambie algunas cosas]
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
<<¿Cual es tu sueño TN?>>
<<Quiero que nosotros junto con Law seamos una familia>>
<<Siempre estaré con ustedes TN...>>
Me desperté gritando, de nuevo había soñado con Corazon, la persona que me salvo la vida hace 13 años y que murió a manos de mi actual superior; Doflamingo.
Solo colaboraba con el porque quería matarlo, cobrar venganza por matar a quien tanto amaba. Estar en la familia Donquixote no era para nada agradable, solo esperaba salir de ahí pronto.
Era un día normal para mi, me encontraba con Baby 5, la única que me agrada de toda la familia.
-TN, leíste el periódico de esta mañana?- me pregunto curiosa.-
-No, algo interesante?-
Baby 5 me dio el periódico para que leyera una noticia que sería importante para mi, según ella. Pero vaya que si fue importante...
"Trafalgar Law forma una alianza con Monkey D. Luffy" era el nombre de la noticia, si que me llevó una sorpresa al ver a Law en los titulares del día.
-Ese estúpido que estará tramando?- pregunto enojada viendo la fotografía de Law en el periódico con cierto odio.-
-No lo se, y no me importa...- susurré en voz baja.-
-Baby 5!! El joven amo te esta buscando.- uno de los subordinados de la familia interrumpio y se llevó a Baby 5, dejándome sola-
-Oh Law...- vi aquella foto nuevamente con nostalgia.-
Que no me importa? Falso. Me importaba todo aquello lo relacionado con ese hombre, desde que salio su nombre en los carteles de "se busca" he estado atenta a todo lo que pasa con el.
Me arrepiento todos los días de no haberme ido con el ese día. Estoy segura que me odia por quedarme en la familia Donquixote y no se acuerda de mi, pero para mi es el recuerdo que me mantiene viva.
Desde nuestra infancia experimentamos muchas cosas juntos, ojala lo volviera a ver por última vez...
Días después...
Estaba en mi habitación del palacio, las cosas en la familia estaban muy tensas desde que nos enteramos de los acontecimientos de Punk Hazard, necesitaba pensar con claridad aunque me era imposible con la idea de que Law estaba en la ciudad y que estaba ahí para matar a Doflamingo.
ESTÁS LEYENDO
•𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴//𝘛𝘳𝘢𝘧𝘢𝘭𝘨𝘢𝘳 𝘓𝘢𝘸•
FanfictionPequeñas historias de nuestro querido cirujano de la muerte. 🖤🖤 Los personajes no son mios, créditos a Oda, al igual que la multimedia que uso, créditos a quien corresponda<3.