abril

1K 72 26
                                    

•Mundo dentro de one piece•

•Mundo dentro de one piece•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜

En un día muy soleado del 29 de Abril los heart pirates se encontraban en una isla bastante acogedora. Mientras la tripulación fue a buscar algunos suministros el capitán se quedó con su cartógrafa explorando un poco el lugar. La chica vio un pequeño puesto de flores del cual quedó fascinada.

-Wow. Que bonitas flores!!. No le parece capitán?- la morena expreso con voz bastante animada al ojigris que tenía enfrente-

-Ah, si, supongo que si- Law parecía desinteresado a este tema de las flores.-

- Son flores azules señorita, las flores de este color son algo misteriosas y enigmáticas como tal, regalar flores de este color transmite tranquilidad, paz mental, armonía y confianza. Las flores azules representan la amistad, el apoyo incondicional, la confianza.- el vendedor le explicaba amigablemente a la chica.

Law los miraba de reojo, no estaba muy interesado en este tema pero al ver cómo a TN le brillaban los ojos de una manera tan linda hacia que le interesará.

-Ya sabe, estás flores son perfectas para regalar- el vendedor veía a Law con sonrisa coqueta-

-No es mi novia. No tengo porque regalarle flores.- el pirata dijo con voz muy seca.

Antes de que la mujer pudiera decir algo Penguin llegó ya que quiera mostrarle algo a su capitán.

Mientras se dirigían a dónde Penguin los llevaba Law notó como TN estaba con la mirada dispersa y con un semblante serio.

El capitán pensó que TN se había molestado por su comentario sobre esas estúpidas flores pero vamos, el era muy frío y seco con sus palabras, ella lo sabía mejor que nadie.

Ella lo conocía mejor que nadie, sabía su historia, las que cosas que le disgustaban y agradaban. Pero Law era estúpido para demostrar sus emociones, no sabía expresarle lo agradecido que estaba con ella.

Penguin se quedó con Law y TN se dirigió hacía el Polar Tang. Pasaron las horas y todos estaban haciendo sus respectivas cosas pero la ausencia del capitán era muy notoria

-Ey Shachi, sabes dónde está el capitán?- la chica preguntaba curiosa.-

-No lo sé, salió con Bepo hace media hora.-

-Ya veo.-

-No te preocupes estoy seguro de que está bien- Shachi le hablo en un tono tranquilizador a su amiga y se pusieron a conversar sobre distintos temas.

El tiempo siguió pasando y mientras los amigos seguían conversando llegó Law junto a Bepo, este último tenía una mirada muy curiosa.

-TN-ya, puedes venir conmigo un segundo?.-

-A dónde?- la cartógrafa preguntaba con algo de miedo pero la curiosidad fue más grande por lo que acompaño al pelinegro.

Law le extendió su mano y la llevo a la cubierta del submarino.

-Bepo, vigila que nadie venga- Law dió la orden y el oso polar enseguida la acato.-

-Que está haciendo capitán?- TN veía con curiosidad esa escena-

-Te he comprado esto- Law dió un paso hacia atrás y la sorpresa que se llevó la cartógrafa fue impresionante.

Su capitán no le había comprado unas flores, si no, había comprado todo el carro de flores azules, las flores que tanto le habían encantado a ella.

-TN-ya.- Law se acercó a ella y tomo su mano- No entiendo bien como funciona esto pero si para estar contigo te tengo que traer flores todos los días yo lo haré. Antes me parecía estúpido esto pero contigo todo es diferente, tu me haces ver las cosas diferentes.-

-D-d-de que hablas?- estaba bastante sonrojada, le temblaba la voz así como todo el cuerpo, no podía creer lo que estaba viendo y escuchando.-

-Esta tarde, me di cuenta de lo mucho que me importas, note cómo veías encantada esas flores. Y como al decir mi comentario cambiaste por completo de semblante.- Law se acercaba más a ella.- Me importas, no quiero perderte nunca y estoy intrigado y ansioso de ver cómo acabarán las cosas entre tu y yo-

-Tu también me importas demasiado. Siempre te lo he demostrado, nunca me iré de tu lado Law- la morena quedó a una distancia reducida con su capitán.

Se podía sentir la tensión que había entre ellos, cómo ambos estaban esperando ese beso pero antes de que pudieran hacer algo Bepo llegó asustado.

-Capitan!!. Al parecer la marina nos ha encontrado!!- Bepo al ver la escena que había interrumpido le pidió disculpas de una manera muy tierna a ambos- Lo siento tanto no, no era mi intención-

-No te preocupes Bepo, vamos a zarpar- el capitán lo tranquilizó.- Lo dejamos para después, si?- susurro a la chica que no podía esperar que ese después fuera ya.

Aún era muy pronto para empezar una relación entre ellos pero ambos disfrutaban su compañía y el tiempo que estaban juntos. Law sabía la importancia que habían causado aquellas flores, por lo que cada 29 de Abril le daba unas hermosas flores azules. No importaba la ocasión el siempre conseguía las flores de su chica.

-Sabes que día es hoy?- preguntaba Law a TN quien estaba más dormida que despierta-

-Jueves?-

-No tonta, es 29, por lo que- Law saco su ramo típico de flores azules- tus flores han llegado!-

Esa frase se hizo conocida por toda la tripulación, todos sabían que el 29 de Abril Law le daría sus flores. Incluso cuando hicieron alianza con los mugiwaras estos conocieron dicha tradición.

La relación entre TN y Law avanzaba a su paso, todo iba en orden. Cuando decidieron formalizar su relación nadie estaba sorprendido ya que lo estaban esperando por más de 3 años.

Su amor fue tan puro y hermoso que era envidiable ante muchas personas.

Un 29 de Abril Law se dirigía con un ramo de flores azules a un lugar misterioso.

-Hola mi T/N-ya entonces hoy es 29, y no quiero que se pierda está tradición. Así que; Aquí están tus flores favoritas-

Law dejo las flores sobre la lápida de su difunta novia, sentía como se le cortaba la voz

- Se que algún dia nos volveremos a ver TN. Recuerda que te amo- dicho esto se paró y se retiró de aquel lugar.

-Asi que sigue con eso, eh?- una voz a lo lejos se escuchó.

-Es triste, ella era el amor de su vida Shachi-

-Lo se, la extraño- ambos se miraron tristes

-Ella está bien, está orgullosa de el, lo sé-

Law se despidió de ella y se dirigió con su tripulación a una nueva isla. Estaba seguro que algún día se reencontraria con su amada.


.

•𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴//𝘛𝘳𝘢𝘧𝘢𝘭𝘨𝘢𝘳 𝘓𝘢𝘸•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora