⁴⁶

764 47 123
                                    


mundo fuera de one piece•

–fragmentos de canciones del álbum de Olivia Rodrigo “sour”

“Oh, I hope you're happyBut not like how you were with meI'm selfish, I know, I can't let you goSo find someone great, but don't find no one betterI hope you're happy, but don't be happier”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Oh, I hope you're happy
But not like how you were with me
I'm selfish, I know, I can't let you go
So find someone great, but don't find no one better
I hope you're happy, but don't be happier”

❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜

T/n se encontraba en su restaurante favorito junto a Hancock: hablando sobre experiencias, música y vivencias pero después de conversar por un rato llegaron al tema que le atormentaba recientemente a T/n.

—No sabes nada de el entonces?— pregunto la Boa a T/n

—No..se que ya está con alguien más, alguien que le hace sacar lo mejor de el

—Y sus amigos ahora son los tuyos si te pones a pensar.—dijo Boa tratando de disimular.

—Sabes? Estoy segura que tiene una dejá vu cada vez que está con ella.

—Por que?—pregunto su amiga

—Hacen las mismas cosas que nosotros hacíamos, ese lugar yo lo descubrí primero. Todas las bromas que le cuenta, las invente yo. Ella piensa que es especial pero todo es reutilizado.

—Estoy segura que tiene un deja vu.—dijo Hancock con negación.

—Dios, todas las cosas que hice para llamarlo mío.—suspiro T/n con pesadez

—Todo pasa linda, creeme. Vas a estar bien y en ese proceso no te voy a dejar sola en ningún momento.—hablo ella con suavidad.

T/n abrazo a su amiga con cariño, solo tenía dos amigos verdaderos y Boa Hancock era la primera en la lista.

Al día siguiente T/n corría por los pasillos de su universidad, esperando llegar a tiempo a su última clase.

—Disculpa!! Se te cayeron tus libros!!.—una peliverde hablo detrás de ella, provocando que T/n se diera la vuelta.

—Muchas gracias!!—dijo T/n recogiendo los libros que recientemente estaban en el suelo.

—Espera..tu eres T/n?—pregunto ella observandola con detenimiento.

•𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴//𝘛𝘳𝘢𝘧𝘢𝘭𝘨𝘢𝘳 𝘓𝘢𝘸•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora