•mundo dentro de one piece•
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
Era un día de descanso para los mugiwaras, todos estaban haciendo sus respectivas cosas, así que no estaban muy atentos de lo que pasaba fuera del barco.
TN ayudaba a Sanji a poner la mesa ya que la hora favorita del capitán se acercaba; La hora de comer.
Ambos estaban muy enfocados en lo que estaban haciendo que no notaron como un invitado llegó al Sunny, era una de las personas con la cual la tripulación frecuentaba bastante.
Sanji y TN salieron ya que el alboroto que venía de fuera era demasiado ruidoso.
-Sanji, TN, !!. Miren quien nos vino a visitar hoy shishi!!- el capitán parecía bastante emocionado y finalizando su oración señaló al famoso cirujano de la muerte.
Todos se acercaron a saludar al tatuado pero TN lo miraba perpleja, siempre que Law los visitaba o hacían alcanza, ambos tenían una conexión diferente.
TN sabía que estaba enamorada del capitán de los piratas corazon pero por otra parte también sabía que Law nunca la correspondería.
Se limitó a saludar con una mueca a Law y entro a la cocina ya que, la comida estaba apunto de ser servida.
Todos se sentaron a comer incluyendo al moreno que acababa de llegar, este trato de sentarse junto TN pero ella simplemente se alejo y se sentó junto a Chopper.
Law al ver esto sintió algo extraño pero sin embargo no le dió importancia.
Sanji empezó a repartir los platos y servía la comida. Por supuesto que el primero en comer fue nuestro querido capitán quien no paraba de decir que todo estaba delicioso.
-TN no vas a comer?. Está todo en orden?- pudo ver cómo el renito de nariz azul le preguntaba con un tono de preocupación
-En realidad no tengo tanta hambre Chopper, no te preocupes por eso- ella le sonrió
-Genial!!, más comida para mi- Luffy estiró los brazos hasta el lugar de TN y tomo su comida sin preocupacion alguna, aunque recibió varios golpes por parte del cocinero del barco quien lo regaño diciendo que nunca hay que quitarle la comida a las señoritas.
-TN-swan!!!!. Quieres que te prepare algo más?- el rubio se acercó formando dos grandes corazones en sus ojos
-Oh sanji no te preocupes, siento un leve dolor de cabeza me ire a recostar un rato- La chica pudo ver cómo Chopper estaba por levantarse sin embargo después agregó- Ustedes sigan en lo suyo, no se preocupen por mi- salió con una sonrisa del lugar y fue a tomar un poco de aire a la cubierta.
ESTÁS LEYENDO
•𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴//𝘛𝘳𝘢𝘧𝘢𝘭𝘨𝘢𝘳 𝘓𝘢𝘸•
FanfictionPequeñas historias de nuestro querido cirujano de la muerte. 🖤🖤 Los personajes no son mios, créditos a Oda, al igual que la multimedia que uso, créditos a quien corresponda<3.