•mundo fuera de one piece•
“You talked to her when we were together
She loved you at your worst, but that didn't matter
It took you two weeks to go off and date her
Guess you didn't cheat, but you're still a traitor”❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
Una casa, una fiesta, más de cincuenta personas, todos en ese lugar estaban teniendo el mejor momento de sus vidas en las típicas fiestas de Kid.
Pero para dos "enamorados" no era el caso, ellos simplemente estaban viendo la fiesta pasar ante sus ojos. Ambos sentados en un incómodo sillón, al igual que en un silencio incómodo.
—Si no querías venir no hubieras venido, Law.—Dijo T/n mirando a su novio con desaprobación, desde que llegaron al lugar el se estaba encargando de hacer imposible sobrellevar el día.
—Si no hubiera venido, me hubieras reclamado más tarde que nunca quiero estar contigo.—reprocho el rodando los ojos.
Genial, otra pelea.
—Minimo lo reconoces.—comento T/n dándole un trago a su bebida.
—No empieces tus dramas..por qué asumes que no quiero estar aquí?— Law pregunto irritado.
T/n lo miro, la mirada que el solía darle su mirada llena de amor había desaparecido, ahora solo la miraba como si se odiaran, como si solo fueran desconocidos, y no una pareja que juro amarse hasta el fin de los tiempos.
—Tsk..—la chica lo miro dolida, sin poder pensar en cualquier argumento, simplemente estaba cansada de las peleas.
—Nunca tienes nada que decir.—Termino Law suspirando pesadamente, recargandose más en ese sillón.
Antes de que la chica pudiera decir algo, su mirada se desvío al mensaje que le había llegado a Law
Monet.
“Mañana a la misma hora?.”
—Quien es Monet?—pregunto T/n viendo la notificación.
—Una amiga.—dijo el guardando el celular.
—Pero que clase de amiga?—dijo ella queriendo saber más.
—T/n no empieces con tus dramas, estás siendo paranoica como siempre.— Law la volvió a mirar con enojo.
—Por qué evades la pregunta?.
—No quiero hablar de eso, voy a buscar algo de beber.
Law se fue, dejando ahí a T/n quien estaba conectando todas las piezas. Todo estaba claro ahora.
•••
Al día siguiente T/n estaba caminando rumbo a casa de Law, ella quería arreglar las cosas con el, lo amaba demasiado y ya no quería estar peleando con él.
Tocó la puerta, esperando a que Law abriera.
—Hola?.
Ese no era Law, una peliverde detrás de la puerta mirandola con curiosad, estaba tapada con una de sus camisas de Law, la camisa que T/n solia usar.
T/n entro a la casa rápidamente, vio a Law sentado en el sillón solo con su pantalón puesto.
—T/n..dejame explicarte..—Law se levantó rápidamente y lo tomo en sus brazos.
—Sueltame!!!.—T/n lo empujó pesadamente, lo miro con vulnerabilidad, ojos llorosos y rabia.
—T/n, no es lo que parece.
—Hay una mujer...una mujer semidesnuda tapada con tu camisa. Cuál es tu explicación, Law? Ahora que mentira vas a inventar!?
—Es la primera vez que pasa.—dijo la peliverde metiéndose a la conversación.
T/n la fulminó con la mirada, Monet se fue a otra habitación. Law y yo nos miramos frente a frente.
—T/n, te amo.
—Me amas?— se acercó pesadamente— Me amas!!?. No, tu no me amas!!! Amas que te ame!.—lo miraba con odio— Me hacía la tonta, Law, pero siempre supe todo, una parte de mi se negaba a creerlo, creer que pudieras traicionarme...engañarme
Law la tomo entre sus brazos, tratando de calmarla.
—Law, suéltame!!!—se separo dándole leves golpes en el pecho—Eres un traidor, por qué Law? Que hice para que me trataras así?
—...
—Te ame en tus peores momentos, te ame incondicionalmente.—dijo T/n con la voz quebrada viendolo con tristeza.
—Dame una oportunidad mi amo..
T/n le soltó una cachetada a Law, en un movimiento rápido. Lo miro con odio, tristeza,
—No creo que me haya merecido todo lo que me hiciste pasar..—T/n se acercó a la puerta, le dió una última mirada.—Adios, Law.
T/n salió de su casa. Law la vio marcharse, ya no hizo nada para recuperarla. Le tomo dos semanas para "olvidarla" y empezar a salir con Monet.
Trafalgar Law era un traidor.
•••
Unos años después, Law caminaba por la calle, su relación con Monet había terminado igual que su relación con T/n. Monet engaño a Law.
Karma? Coincidencia?. Law en todo ese tiempo nunca dejo de pensar en T/n, la manera en la que ella siempre estaba para el.
Law se detuvo de su caminata al ver a T/n de la mano con un rubio, ella sonreía como nunca y él tenía unas flores en la mano.
Law nunca la tomaba de la mano, Law nunca le llevo flores. Se arrepentía de causarle tanto daño.
Pero ahora ella ya estaba con alguien más.
Law simplemente miró a T/n empezar de nuevo.
.
.
.😭😭😭😭
APAREZCOOOO, como están??<33.
Yo aquí coexistiendo pero ya estoy lista para volver a subir mis shots todos rancios. 💪.
Voy a estar subiendo capitulos en mis distintas historias que tengo para compensar que me desaparecí como por tres meses, me encantaría leerlas por ahí, en fin, nos leemos pronto bonitass 💓💓💓💕.
ESTÁS LEYENDO
•𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴//𝘛𝘳𝘢𝘧𝘢𝘭𝘨𝘢𝘳 𝘓𝘢𝘸•
FanficPequeñas historias de nuestro querido cirujano de la muerte. 🖤🖤 Los personajes no son mios, créditos a Oda, al igual que la multimedia que uso, créditos a quien corresponda<3.