A medida que Jenna y Tn se adentraban en su amistad, los destinos entrelazados no tardaron en presentar sus propios desafios......
Ya habían terminado las mini-vacaciones de Jenna pero aun asi se encontraba con Tn de vez en cuando, ellos se compartieron numero y chateaban de ratos cortos.
Tn le mostraba lo que estudiaba y sus ejemplos, explicando los códigos y todo relacionado a programación. Jenna no entendía pero le gustaba que le contara Tn lo entusiasmado que estaba por su carrera.
Jenna le explicaba los horarios, lo tardado en maquillajes y lo demás relacionado a ser actriz. Jenna le puso feliz que Tn le preguntara cada cosa sobre su trabajo, dando a entender que le interesaba lo que le contaba.
Semanas después Jenna se animo a invitar a Tn a una salida de amigos con sus compañeros de trabajo, ¿Por qué? Porque Tn le conto que siempre le hubiera gustado salir así en grupo con amigos, Tn no tiene amigos.
Jenna le llamo para invitarlo temprano, no sin antes charlar un rato. Después de charlar le ofreció ir.
Jenna: Tn, ¿te gustaría acompañarme a la casa de un amigo?
No tardo nada en responder, lastimosamente para mal....
T/n: No, gracias por la invitación pero paso.
Jenna: Pero me habías dicho que te hubiera gustado salir en grupo con amigos.
T/n: Jenna, a veces siento que no entiendes lo difícil que es para mi salir.
Jenna: Intento comprenderlo, pero también quiero ayudarte a superarlo.
T/n: No puedes arreglarlo con un par de palabras mágicas -se refería a la invitación de Jenna-
Jenna: Solo quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte.
Tn no respondió.
Jenna: Mi vida también tiene sus sombras, Tn. No todo es tan perfecto como parece.
T/n: No lo entiendo, tienes todo lo que cualquiera podría desear.
Jenna: La fama y el dinero, no garantiza la felicidad.
Tn en este momento no estaba de acuerdo. Y era normal, por dios para Tn cualquiera que pudiera salir y crear recuerdos podría ser feliz. No conocía el mundo por su trastorno, así que tampoco conocía lo mierda que es.
Sin embargo, Tn volvió a declinar su petición. Aun pensando si debía haber aceptado, ¿tal vez podría vivir una vida normal si se esfuerza? No quería llenarse de falsas esperanzas.Tn salió de su cuarto después de lo de Jenna y se tomo con la repentina sorpresa de ver a su mama con otro hombre, tuvo que regresar y ponerse audífonos para no escuchar esas vulgaridades.
Después de la muerte de su padre cuando tenia 7 años mi madre sufrió una depresión severa y tuvo que ir a psicólogos pero no lo hizo, bebía y bebía hasta que cuando Tn tuvo 13 años llegaba con un hombre distinto cada semana.
Para Tn era normal ya, pero aun así le daba asco cada vez verlo o oírlo.
Para la mala suerte de Tn, sus audífonos dejaron de funcionar, los ruidos eran tan ruidosos que no le quedo remedio que camuflarse y salir.
Y claro que otro lugar mas que la cafetería.Estuvo ahí durante unas horas, la dueña del café no decía nada. Conoce a Tn y entiende su situación, su entorno. Era amiga de su mama.
Dueña: Tn, ¿ocupas algo mas? -Susurro para no molestar por su condición-
T/n: No, muchas gracias -Le sonríe amablemente-
Algo le tomo de sorpresa a Tn, Jenna entro y compro un café. Estaba por irse de nuevo pero alcanzo a ver a el chico de pelo negro.
Jenna: T/n, hola creí que los sábados no venias.
T/n: Bueno, un desafortunado accidente me cambio los planes -observaba sus audífonos-
Jenna: Entiendo, Tn -Iba a ofrecerle otra vez salir, antes de que se fuera la estaban esperando- ¿Seguro que no quieres venir?
T/n: Jenna.....
Jenna: Vamos, te divertirás te lo juro. Hazlo por mi -Sonríe-
T/n: No puedo simplemente dejar de tener agorafobia por ti.
Jenna: No te estoy pidiendo eso, solo quiero que confíes en que podemos superarlo juntos.
T/n: Es fácil decirlo cuando no vives en mi mundo, somos amigos nomas deja de hacer esto por lastima -alce un poco mas la voz-
Dueña: Chicos, ¿ocurre algo?
Jenna: No, ya me iba -Se fue notablemente enojada-
Dueña: T/n, ¿Qué le hiciste?
T/n: Nada, solo dije la verdad.
Dueña: No puedes saber porque hace una buena acción tu amiga Tn, recuerda que una buena amistad significa comprender y ser comprendido, no veo eso de tu parte -Se alejo-
Eso ultimo me dejo pensando y el temor en mi aumentaba frenéticamente, Jenna era la única persona que le importaba algo y se esforzaba por mi y yo por mi estupidez me cegué a eso. Así que tuve que llamarle sin embargo como lo suponía ella no contestaba.
Días después había perdido comunicación con Jenna, no la veía ni siquiera en la cafetería. Los mensajes no los leía, las llamas las mandaba a buzón y yo estaba por darme por vencido, pero ella se esforzó por mi y yo también lo hare.
No sabia donde vivía así que esa opción estaba descartada, tampoco sabia donde trabaja. El corazón de Tn empezó a sufrir y no tardo en entender que el desde hace tiempo estaba enamorado de ella, pero su miedo de ver a alguien tan famosa, exitosa y hermosa con alguien como el. Lo cegaba.
En la cafetería pero sin hacer su rutina solo deprimido y viendo el pan en la mesa. algo bueno tenia que pasarme y si. Jenna se encontraba justo enfrente mío, y con su hermosa voz.
Jenna: hola, ¿puedo sentarme?
T/n: Si, por supuesto -le sonreí-
Continuara.....
Copiando la historia de Word hacia aca, pude notar que aveces cambio los Pov sin avisar. Disculpen por eso.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cafés y Corazones - Jenna ortega x Tn
RomanceJenna ortega, cansada y abrumada por su trabajo decide ir a una cafeteria donde encuentran un refugio inesperado y paz. T/n, un chico que sufre agorafobia y pelea por conocer al mundo sin exito, se encuentra en la cafeteria. No habia mas espacios d...