5.

627 46 28
                                    

Tn y Jenna están sentados uno al lado del otro en el avión, con sus manos entrelazadas. Mientras el avión se prepara para despegar, se sumergen en una conversación animada.

Jenna: -entusiasta- Tn, ¿alguna vez habías viajado antes a un lugar tan lejano como París?

Tn: -sonríe- Si, claro. Como salgo siempre de mi casa.

Jenna: ¡Oye! Era una pregunta seria -Tn sonrie- idiota.

Tn: No parecia, sabes que no salgo de mi casa.

Jenna: Entiendo lo de tu condición, ¿pero no has viajado nunca? ¿Ni siquiera con tu familia?

T/n: No, mi mama..... tampoco suele salir -miente-

Jenna: -nota a Tn triste- ¿Todo bien en casa? Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea.

T/n: Disfrutemos del viaje, después hablamos sobre eso -sonríe forzosamente-

Jenna asiente.

Jenna: Desde aquí la gente se ve pequeña -Se fija en el ventanal, mientras el avión despega-

T/n: Si, la única forma para que los veas por arriba -Bromea con su estatura-

Jenna lo golpea en el hombro.

T/n: Auch -se queja-

Jenna: Idiota -lo besa-

T/n: ¿Puedo ir contigo a bazar?

Jenna: ¿Quieres ir? -asiente- ¡Claro que puedes!

Jenna estaba sorprendida, pues su chico se ofreció solo a acompañarla sin necesidad de rogarle a que salga.

T/n: Estoy emocionado.

Jenna: Yo igual cariño.

T/n: Pero si tu ya viajas mucho, ¿no?

Jenna: Pero este es mas especial -el pelinegro lucia confundido- idiota, es mas especial porque es contigo.

Tn abre los ojos y voltea a otra dirección para tapar su sonrojo.

Jenna: Puedo ver tus mejillas rojas -sonrie-

T/n: ¿Cuáles?

Jenna lo obliga a verla y le besa apasionadamente.

Jenna: No las ocultes, te ves tierno.

T/n: Tierna tu, con tus hoyuelos.

Jenna: A mi no me gustan, es una deformación de la cara.

T/n: En ti lucen tan bien que parecen...... parecen arte.

Jenna sonríe y lo vuelve a besar.

Después de 1 hora
El avión atraviesa una zona de turbulencia, y Tn sujeta con fuerza el reposabrazos.

Jenna: -preocupada- ¿Estás bien, cariño? No te preocupes, es solo turbulencia.

T/n: -Temeroso- ¿Segura?, me eh visto muchas películas donde pasa esto y al final acaban muriendo.

Jenna: Es solo ficción, tranquilo cari.

T/n: Hay documentales que desmienten eso.

Jenna: -Se ríe- eh viajado mucho en avión y no me ah pasado nada.

Al final Tn logra tranquilizarse y Jenna en el hombro de Tn se queda dormida, el chico pelinegro poco después hace lo mismo.

Tn y Jenna descienden del avión, parecen emocionados y cercanos mientras caminan por el aeropuerto. Tn sostiene las manos de Jenna mientras charlan animadamente.
El joven estaba feliz al ver que no había tanta gente, pues llegaron bastante temprano. Eran las 5:30 am, así no habría tanta gente y el pelinegro estaría cómodo.

T/n: -sonriendo- Estoy emocionado de estar en París contigo. Y feliz de que no haya mucha gente.

Jenna: Yo igual cariño, Tienes razón no se ve tanta gente, tampoco creo que sepan los paparazi que vine hoy. Lo oculte bien.

Tn y Jenna estaban felices tomados de la mano, porque sabían que no habría tanta gente y que no reconocerían a Jenna. Tn estaria comodo... o eso creyeron hasta que Cuando Tn y Jenna salen del aeropuerto en París, son recibidos por un grupo de paparazzi que se abalanzan sobre ellos. Los flashes de las cámaras estallan.

Jenna: Joder.

Paparazzi 1: ¡Jenna, aquí! ¡Sonríe para la cámara!

Paparazzi 2: ¿Qué te trae a París, Jenna?

Paparazzi 3: ¡¿Quién es el?! ¡¿Son novios?! ¡Están tomados de la mano!

Los paparazzi siguen haciendo preguntas, tomando fotos mientras Jenna trata de mantener la calma, pero Tn comienza a sentirse incómodo.

T/n: -susurrando- Por favor, cállense...

Tn coloca sus manos en las orejas y cierra los ojos, visiblemente ansioso.

Jenna: -gritando- ¡Basta! ¡¿No ven que le hacen daño?!

Jenna se interpone entre Tn y los paparazzi, tratando de alejarlos y consolando a Tn.

Jenna: -suavemente- Estás bien, cariño. Estoy aqui, hey no estas solo ya todo está bien.

Los paparazzi retroceden un poco mientras Jenna abraza a Tn para protegerlo de la multitud. Jenna se lleva a Tn con el chofer que vino por ellos, le pide al chofer que vaya por las maletas que dejaron adentro mientras ella cuidaba su novio que aun seguía ansioso.

Tn y Jenna llegan al lujoso Hotel BelleVue, decididos a concederse un merecido respiro antes de las agitadas sesiones de fotos de Jenna en la prestigiosa empresa de moda Bazar, programadas para las diez de la mañana. Juntos se acomodan en la amplia cama, y Jenna, con cariño, empieza a mimar a su apasionado novio para calmar sus nervios persistentes, consciente de la agorafobia que Tn experimentó debido a la implacable presencia de los paparazzi en el aeropuerto.

T/n: -visiblemente apesadumbrado- Lo siento mucho, Jenna. Debería haber sido más fuerte en el aeropuerto.

Jenna: -acariciando el cabello de Tn con ternura- Amor, no eres débil en absoluto. Demostraste una gran fortaleza allí. La culpa es mía; fui ingenua al pensar que los paparazzi no se darían cuenta.

T/n: -suspirando-Pero siento que debería haber manejado la situación de manera diferente, no deberías haber tenido que preocuparte tanto.

Jenna: -mirando a los ojos de T/n con cariño- T/n, nadie está preparado para enfrentar una multitud así. Ni quisiera yo me he acostumbrado. Lo importante es que estamos juntos, y eso es lo que me importa más que cualquier cosa. A veces, las lecciones más valiosas provienen de los desafíos que enfrentamos.

T/n: Eres muy sabia, Jenna.

Jenna sonrie por el halago y lo abraza. Abrazados, se sumergen en un sueño reparador, encontrando refugio en los brazos del otro, mientras la ciudad de París continúa su incesante ajetreo a su alrededor.

Continuara.....

Pauso aqui para preguntarles, ¿Les gustaria que en la sesion de fotos haya otra actriz que este interesada en Tn?, para que haya mas drama jsksjsksjsks

Idea de este capitulo tomada por Alexander_Frey se lo agradezco mucho.

Cualquier sugerencia me encantaria escucharla, me encantaria leerlas.

Entre Cafés y Corazones - Jenna ortega x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora