Confesiones a la luz de las velas:
Jenna estaba sentado justo enfrente mío y yo estaba intentado soltar las disculpas.
Tn/Jenna: Yo-...
Habíamos hablado al mismo tiempo.
T/n: Permíteme ser primero Jenna, por favor.
Jenna asintió.
T/n: Quiero pedirte disculpas por mi actitud tan mala que tuve esa noche, perdón por rechazar tu petición es que tenia miedo de que me pasara de nuevo el ataque de pánico y que te diera vergüenza haberme llevado, es lo que no quería. No es una excusa porque no hay excusa por ser tan patán contigo, no merecías eso tu te esfuerzas tanto por mi y yo..... y yo.........
Jenna: Tenias razón -Abrí los ojos- no vivo tu vida. Quizás no pueda entender completamente tu mundo, pero quiero intentarlo porque..... me importas mucho.
T/n: Yo..... también me importas Jenna, pero a veces siento que estamos destinados a chocar y no quiero que pase eso.
Jenna: ¿Chocar? -No entendía Jenna-
Tn solo hablaba con el corazón y eso hizo que....
T/n: Estoy enamorado de ti -Jenna abrió los ojos- no respondas, se que no te gusto. Pero perdóname por favor solo te pido eso.
Jenna: -Jenna estaba pensativa- Con una condición.
T/n: Lo que sea.
Jenna esbozo una sonrisa.
Pocos días después, llego el sábado y como le había prometido a Jenna hoy saldría con sus amigos.
Mentiría si digiera que estoy bien, el temor esta en cada gota de mi sangre y siento que en cualquier momento explotaría.
Mama: ¿A dónde vas hijo?
T/n: Saldré con Jenna, ¿tu que harás?.
Mama: Saldré con un tipo, es millonario espero y nos saque de esta pocilga.
Solo me quede serio mientras abrochaba la camisa.
Mama: ¿Estarás bien?, por tu condición.
Agarre las llaves de la casa, dinero y fui hasta la puerta.
T/n: Ya veremos.
Jenna ya estaba con sus amigos, en realidad solo eran 4; Emma,Percy,Georgie,Joy.
Ya era un poco tarde y Jenna empezaba a preocuparse.
Emma: Recuerdo una vez que intente contar un chiste en el set. Fue tan malo que hasta las cámaras se cubrieron los lentes.
Joy: -Sonríe- ¿Enserio? ¡Tienes que contárnoslo!
Percy: ¡Si!, Queremos escuchar tu chiste.
Emma rio.
Emma: Bueno, fue algo así como..... ¿Por qué el café no puede llevarse bien con la azúcar?
Joy: -Curiosa- Nose, ¿Por qué?
Emma: Porque siempre se disuelve en problemas.
Georgie: -Ríe- pffff es tan malo que da risa.
Todos empezaron a reír y a charlar, Jenna también se les unía un poco pero aun estaba preocupada por Tn.
¿Y si su agorafobia le impidió llegar?, ¿y si esta en la calle atrapado y no puede llamar?, esos pensamientos a Jenna la estaban atacando.
De tanto imaginar se preocupo de mas y se paro diciendo que en un momento volvía, fue a buscar a Tn.
Cuando abrió la puerta se sorprendió ver que Tn estaba a punto de tocar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cafés y Corazones - Jenna ortega x Tn
RomanceJenna ortega, cansada y abrumada por su trabajo decide ir a una cafeteria donde encuentran un refugio inesperado y paz. T/n, un chico que sufre agorafobia y pelea por conocer al mundo sin exito, se encuentra en la cafeteria. No habia mas espacios d...