4.

865 56 16
                                    

Tras ese emotivo beso, Jenna y Tn comenzaron a tejer los hilos de su relación en perfecta armonía. Salían juntos, tenias citas especiales y disfrutaban de la compañía del otro de una manera que parecía reflejar el afecto y la conexión de una pareja. Sin embargo, la pregunta fundamental, ¿eran oficialmente novios?, seguía sin respuesta. Ninguno de los dos había planteado la pregunta ni pedido formalmente que fueran novios. Pero para Jenna y Tn, esta interrogante parecía un detalle sin importancia. Sabían que la verdadera unión y oferta para ser novios se manifestaba en sus acciones diarias, en las palabras compartidas con afecto y en el apoyo constante que se brindaran.

Un dia, en el medio de una conversación que fluyo con naturalidad, Tn tomo la mano de Jenna con ternura y la miro a los ojos con sinceridad.

T/n: -con voz suave- Jenna, para mi, eres mi universo. Cada dia a tu lado es un regalo y recordatorio de que no necesitamos etiquetas para saber lo que somos. Quiero que sepas que, en mi corazon y en mis acciones, ya eres todo para mi.

En ese hermoso momento, la sonrisa de Jenna ilumino su rostro, y un sentimiento de certeza y alegría los envolvió a ambos. Sin necesidad de palabras, habían confirmado su relación con una conexión que trascendía las etiquetas, sabiendo que su amor se expresaba de manera genuina en cada gesto, en cada mirada y en cada abrazo.

Sin embargo, no todo era color de rosa.....

A medida que la fama de Jenna crecía, el tiempo se volvia un recurso escaso, y las sombras de la agorafobia se cernían mas oscuras sobre Tn.

Jenna: Lo siento, Tn. Las grabaciones y eventos promocionales estan consumiendo todo mi tiempo.

T/n: Entiendo Jenna, tu tienes tu vida y tu futuro esperándote -sonríe cálidamente-

Jenna: Intentaré hacer más espacio para nosotros, lo prometo.

Tn sonríe al observar tan admirablemente los esfuerzos de Jenna pero en la mente de Tn el se veía como una carga que debería ser eliminada para Jenna y se debate mentalmente si debería abandonar a Jenna para que siga su futuro sin problemas.

Jenna tuvo entrevistas y todas eran vistas por su ahora novio Tn, en una de ellas un periodista hace una pregunta incomoda.

Periodista: Dime, Jenna. ¿hay alguien en tu vida?, ¿un chico o una chica? -Jenna abre los ojos. pero aun contenía su amabilidad-

Jenna: De hecho si, hay alguien. -Todos a su alrededor hicieron chillidos de emoción- es muy especial para mi.

Periodista: Espero que sean felices juntos.

Jenna: Gracias, yo tambien espero eso.

Tn observaba esto con felicidad, ahora todos sabían que Jenna ya no estaba disponible y eso le reconfortaba mucho. Aunque Tn siempre confiaba en la pelicastaña.

Jenna regreso con Tn para estar juntos felices por su compañía, en ella solo había paz y felicidad. Poco a poco Tn enfrentaba sus temores y se veía cada vez mejor en la calle o saliendo, obvio aun tenia su temor pero cada vez lo sabia manejar mejor. Tn y los amigos de Jenna también empezaron a unificar su amistad, el chico pelinegro se notaba mas suelto con ellos y con confianza. Tenían juntos un grupo de WhatsApp y ahí Tn se expresaba mejor.

Jenna: -había mandado una foto de ellos 2 juntos acurrucados viendo una película-

Joy: Tortolitos, inviten.

Emma: ¡Que lindos se ven¡

Georgie: Tn aun con su problema sabe ligar mejor que yo -emoji llorando-

Percy: y que yo.

Entre Cafés y Corazones - Jenna ortega x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora