6.

635 46 26
                                    

Jenna y Tn se preparaban meticulosamente para la sesión de fotos en la prestigiosa empresa de moda, Bazar. El joven de cabello oscuro, afligido por un arrebato de audacia imprevisto al aceptar la invitación, hallaba en su interior un mar de inquietudes. A pesar de sus dudas, encontraba consuelo en la certeza que tejía su novia, Jenna Ortega. Juntos se marcharon hacia la sesión, retrasándose unos minutos, culpable de la comodidad que sentían en su sueño, juntos.

Jenna: ¡Joder! vamos algo tarde.

T/n: -culpable- Lo siento.

Jenna: ¡No! .... no es tu culpa, cariñó. Es mía por no poner alarma -rie

Después de acabar de prepararse se subieron a la camioneta que los llevaría al lugar acordado. Mientras avanzaban, Tn charlaba con Jenna sobre el hermoso paisaje de París.

Chofer: Listo, señorita Ortega -indicando que llegaron-

Jenna: Gracias. -sonríe-

Bajaron de la camioneta, y Jenna, al notar la expresión de nervios de su novio, le agarra de la mano.

Jenna: ¿Arrepintiéndote de nuevo por venir? -inquirió con una sonrisa juguetona-

T/n: No, en realidad, solo estoy un poco nervioso. -sonríe tímidamente-

Jenna: Tranquilo, no habrá demasiada acción para ti. Solo serás mi espectador mientras poso para las fotos. -le asegura-

T/n: -emocionado- ¿Pues qué esperamos entonces? -se encamina en otra dirección y, al voltear a ver a Jenna con los ojos brillantes, pregunta- ¿por dónde es?

Jenna: Sígueme, tonto. -dice entre risas, llevándolo de la mano-

Jenna y Tn ingresaron al estudio, sumergiéndose en el proceso de preparación para la sesión de fotos. Mientras Jenna se sometía al proceso de maquillaje, Tn la observaba con una fascinación silenciosa. Cada trazo delicado y sutil resaltaba los rasgos de su hermosa novia, pero en la mente de Tn reflexionaba. "Con o sin maquillaje, Jenna siempre emana una perfección que va más allá de cualquier artificio. Es la belleza auténtica y única que la hace especial." La admiración de Tn persistía y cada segundo se enamoraba mas de ella. sin importar las capas que pudieran añadirse, consiente de que la esencia de Jenna trascendía cualquier retoque cosmético.

La iluminación del estudio realzaba la elegancia de Jenna mientras posaba para las primeras tomas. Tn, en silencio, se encontraba maravillado por la maestría con la que su novia se desenvolvía frente a la cámara. Si alguien dudaba sobre si una persona pudiera ser perfecta, le mostraría a Jenna.

En medio de ese cautivador proceso, una persona más bien chica se acercó a Tn, rompiendo momentáneamente su contemplación.

Talia: Hola, ¿trabajas aquí?

T/n: No, solo vengo a acompañar a Jenna. -responde con seriedad-

Talia: ¡Oh, ¿eres amigo de Jenna?! ¡Soy su gran fan! -expresa emocionada- ¿Crees que podría tomarme una foto con ella? ¡Sería increíble!

T/n: Deberías preguntárselo cuando termine esta sesión. -mira a Jenna platicando con la fotógrafa sobre sus poses-

Talia: Lo haré, aunque estoy algo nerviosa.

T/n: Es normal estarlo. -dice tímidamente pero con un gesto alentador- Pero no te preocupes, seguro acepta.

Talia: Gracias por los ánimos. -observa al chico detalladamente-

T/n: No es nada. -Sonríe genuinamente-

La joven de cabello castaño oscuro y ojos verdes muestra asombro y un sutil sonrojo ante la sonrisa de el chico que tenia enfrente.

Entre Cafés y Corazones - Jenna ortega x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora