XII

702 31 4
                                    

Estaba devastado, estaba vacío, simplemente no tenía motivos para seguir. Pero no me podía rendir aún.

Busqué entre los contacto de mi celular a Mike, para saber si podíamos salir y hablar un rato, el me dijo que si, y quedamos de vernos en un parque.

Cuando llegué lo vi sentado viendo su celular, así que le envié un mensaje.

-Ya llegué

Me buscó con la mirada y sonrió.

Mike: Dani!

Quizás yo estaba muy mal, pero su energía simplemente me hacía sentir mejor.
Nos saludamos y estuvimos hablando por un rato.
Hasta que salió el tema.

Mike: y bien, como vas con tus estudios?

Daniel: Realmente mal, no pienso volver a la escuela.

Mike: Wow, tanto así? Se te está complicando mucho o es por otra razón?

Le conté mi situación por completo, excluyendo lo de Esteban, no sabía que decirme, si yo estuviera en su lugar tampoco sabría que responder.
Después de un rato en silencio me respondió.

Mike: Se que es una situación demasiado difícil, pero no puedes abandonar tus estudios, mira, está situación es muy difícil, más cuando ni siquiera en tu colegio recibes apoyo, que te parece si te cambias al mío? Siguen habiendo idiotas por ahí, pero yo estaré ahí para defenderte.

No pude evitar soltar una pequeña sonrisa al escuchar eso.

Daniel: Lo pensaré.

Tratamos de seguir la plática normal, y sin darnos cuenta ya se estaba oscureciendo.
Mike me acompañó a casa como la vez pasada y se despidió.

Al entrar vi a mi perrito esperando en frente a la puerta, lo acaricié y luego si su plató.

Tu comida!
Porque no me dijiste?

El perrito solo me miró ladeando la cabeza y le serví su comida.






****************





Iba camino a la escuela para recoger mis papeles y poder hacer el trámite de revalidación para el cambio de colegio, estaba muerto de miedo, no podía dejar de temblar, ese lugar solo me traía recuerdos horribles.
Fui directo a la dirección para presentar mi caso y solicitar la revalidación, necesitaba de la autorización de mis tutores legales, pero debido a que el director sabía mi situación, lo dejó pasar y firmó por ellos.
Tenía que presentar el examen en dos días para que me dieran los papeles, así que estudiaría como nunca.


Estuve estudiando por horas, muchos temas no los recordaba porque se me complicaba mucho poner atención por todo lo ocurrido, pero necesito pasar este examen para no volver ahi.
Tenía suerte de no encontrarme con Esteban ese día, pero debía prepararme mentalmente, porque el día del examen quizás me lo tope. Habían temas muy complicados, pero nada que no pudiera entender.




**********




Llegó el día del examen, estaba muy nervioso pero preparado, me dirigía hacía el salón donde lo presentaría, aún no llegaba el maestro, era el único que haría el examen así que solo faltaba el maestro.

Acomodaba mis cosas en mi silla, cuando escuché que se abrió la puerta.

Cuando me vió sonrió de la forma más descarada que me podría imaginar.

Era el, otra vez el.

Puso el examen sobre mi mesa y me dio una palmadita en la cabeza.
Yo estaba muy seguro de pasar el examen, pero no recordaba nada, los nervios me comían por dentro, tenía miedo de despegar la mirada del papel, sentía que mis manos temblaban, trate de tranquilizarme para poder hacer el examen.

Maestro: No te pongas nervioso jajaja.

Traté de ignorarlo y comenzé con mi examen.

Estaba por terminar mi examen, cuando el maestro se acercó a mi y se posicionó a un lado de la mesa.

Maestro: Como vas?

Dijo mientras miraba mi examen y ponía una mano en mi hombro, poco a poco su mano comenzó a bajar hasta llegar a mi espalda baja.

Terminé!

Me pare de la silla lo más rápido posible y dejé mi examen en el escritorio del maestro.
Estaba prácticamente corriendo para salir del colegio, todos estaban en clase, asi que no había prácticamente nadie en los pasillos, estaba a punto de salir.

Esteban: y mi despedida?



























Holaaaaaa
Años sin actualizar jsjs
Pero bueno, no podía seguir con mi vida si no terminaba esto, ya se dieron cuenta que borre como 3 capitulos, del 12 al 15-, ya que la historia había quedado algo rara y no creí poder terminarla así, por eso la cambié a partir del capítulo anterior (para los que no saben, Daniel mataba a Esteban en el capítulo anterior y luego iba a la cárcel XD)
Se ahí otro cambio, los nombres, le cambié los nombres porque el de kire y Takashi me los había robado de otra historia de Wattpad xd
Eso es todo, bye ʕ⁠ ⁠ꈍ⁠ᴥ⁠ꈍ⁠ʔ

por ser omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora