XIV

495 26 5
                                    

Terminaron las clases y solo podía regresar a mi casa, no tuve problema con las demás materias, solo con álgebra, así que una vez en mi casa trate de investigar los temas que venimos en clases para ponerme al nivel de los demás

Eran realmente confusos los temas de la materia, pero me estaba esforzando para quedar al nivel de los demás, no podía dejar que mi calificación bajara en ninguna materia.

Realmente me estaba ilusionando con llevar una vida normal, estoy de regreso en mis estudios, tengo una mascota, tengo a Mike...

**********************

Ya era el día siguiente, estaba en la entrada de la escuela, hoy no tenía clases con el profesor Álvaro, así que podía estar tranquilo de momento, aún no me acostumbraba a la escuela y se me seguí complicando un poco ubicarme.
Durante las clases pude notar que realmente la mayoría me ignoraba, lo cual era mucho mejor a qué me notarán, no sé si era por no ser una persona de dinero, por ser Omega o ambos, pero como fuera, mientras no me traiga problemas, por mí, bien.

Durante una clase libre busqué a Mike, nos reunimos en unas bancas atrás del último edificio para desayunar, yo llevaba un sándwich que había hecho el día anterior y solo lo calenté, el llevaba un omelet.

Mike: Bien, y como te va en tus clases? Ya hiciste amigos?
Dijo con una pequeña sonrisa mientras comía su omelet.

Daniel: De momento no tengo amigos jaja, la mayoría me ignora.

Mike: Bueno, es de esperar en este colegio, la mayoría solo habla con alfas o betas de su mismo nivel económico, y pues... Tu eres lo contrario a eso.

Daniel: Me lo imaginé, fuera de eso me adapté bien a mis clases, menos a la de álgebra y geometría.

Mike: Enserio? Quién te imparte esa asignatura?

Daniel: El profesor Álvaro.

Mike hizo un pequeño gesto de sorpresa, y no uno bueno, le pregunté el porque de su reacción y me dijo que ya hubieron algunos problemas con algunos alumnos omegas que dijeron que el maestros les hacía las clases más difíciles con tal de perjudicarlos. No era algo muy alentador para mí, tomando en cuenta que ya es algo que se me complica.
Terminamos nuestro desayuno así que cada uno volvió a su edificio.

Una vez que llego nuestro maestro empezó la clase de programación, pese a tener dificultades en álgebra, era bastante bueno programando, desde pequeño me gustan los videojuegos, así que me fui interesando de poco en poco en la programación. Las actividades eran cosas simples, hacer un programa que calculé promedio, crear interfaces, utilizar ciclos y ese tipo de cosas, algo que noté durante la clase, es que uno de los chicos "populares" de aquí tenía muchos problemas para sus actividades, creo que se llama Jack, como sea, es mejor no meterme en algún problema.
Esperaba realmente poder llegar a ser alguien profesional y no depender de ninguna persona, se que puedo valerme por mí mismo, se que puedo lograrlo.

Al terminar la clase me fui a tomar el bus, había sido un buen día, y espero que se mantenga así.






Al llegar a casa me sentía muy agotado, aún debía terminar algunas tareas y seguir estudiando álgebra para no tener problemas con ese profesor.
Mientras hacia mis tareas poco a poco fui sintiendo que la casa estaba muy vacía.

Dónde está Goliath?

Empecé a buscarlo por toda la casa pero no lo encontraba, ya me estaba desesperando, debió de salir por algún lado, ahí me di cuenta de una ventana abierta, quizás salió por ahí.
Lo busque fuera de la casa y por toda la cuadra, no podía encontrarlo. El era de lo poco que me quedaba, no se podía ir, no podía dejar que se vaya.
Me rendí después de un tiempo, esperando que supiera como regresar a casa, deje su comida y agua junto a la puerta por si lo llega a oler y viene con hambre, no pude continuar mi tarea, estaba muy preocupado hasta que escuché a alguien entrar a la casa.

Mike: Dani?! Estás en casa?!

Daniel: Si si! Aquí estoy!

Fue hacia la sala y vi que tenía algo entre los brazos.

Daniel: Goliath!

En cuanto lo vi, Goliath salto de los brazos de Mike y vino corriendo a mi, lo cargué y empezó a lamer mi cara.

Mike: lo encontré de camino a mi casa, quizás se escapó para perseguir un pájaro o algo.

Daniel: Muchas gracias.

Deje un momento en el suelo a Goliath y abrace a Mike, el correspondió el abrazó.





































Perdooooooon U⁠ ⁠'⁠꓃⁠ ⁠'⁠ ⁠U
La universidad me está tratando peor de lo que creí, y al parecer se va a poner mucho peor 😿
Nos vemos (⁠◠⁠ᴥ⁠◕⁠ʋ⁠)

por ser omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora