Habia pasado un tiempo desde que le dije a Esteban del embarazo, despues de que se aseguro de haber acabado con la vida de ...
El continuo sus abusos hacia mi, sin importarle nada,me estaba dando mucho mas miedo que antes y era muy agresivo, cada vez que me bañaba tenia que aguantar verme al espejo para no ver aquellas marcas moradas que tenia.
Como es que nadie se daba cuenta?
Los maestros lo sabian y no hacian nada ...
Nadie hace nada ...
Nunca
Mi cordura se desvanecia poco a poco y tenia pensamientos que no eran propios de mi, era como mi parte oscura, era algo que trataba de retener y tenerlo encerrado.
Lo unico me me mantenia sano mentalmente era ese pequeño perro
Al cual decidi nombrar jackeCreo que ire a dormir
********************Ir a la escuela cada vez tenia menos sentido,para que?
Todo paso igual, como siempre, todo era monotono
Esteban me llevava un tiempo diciendome cosas muy irientes que siempre trato de aguantar pero siempre salen las lagrimas, el tratar de retenerlo pero empieza esa picazon en los ojos y te das cuenta que logro lo que queria.
De Repente Esteban me tomo del brazo para llevarme a el patio trasero, ya era cosa de siempre, pero algo era diferente.
Empezo a ser despectivo conmigo, empezo a burlarse de mis padres muertos, mi bebe ...
Trató de bajarme los pantalones.
Esteban:que? Tienes miedo de embarazarte otra vez? Pues si pasa acabara como el otro.
Ese maldito comentario me lleno de furia, lloré, pero no tenía la suficiente valentía como para hacer algo al respecto.
Seguí tocando como si yo le perteneciera, me trataba como un objeto, y siempre se dirigía hacía mí de maneras despectivas.
No entiendo
No lo entiendo
Porque Esteban me odia tanto?Trate de pedirle porfavor que me dejara, trate de defenderme para que no me hiciera nada, trate de evadirlo, pero aún así, aquí estoy.
Esteban: así me gusta, ya sabes tu lugar.
Me volvió a usar como lo llevaba haciendo por mucho tiempo, no tenía sentido luchar ni pelear, despues de todo soy un Omega.
Para esto nací.****************
Llegando a mi casa tome la pastilla abortiva, me provocó náuseas y un fuerte dolor, pero no podía dejar que eso creciera dentro de mi.
Constantemente tenía una sensación de impotencia que no podía controlar, la cuál me consumió, no salía de casa ni para trabajar y solo de vez en cuando iba a la escuela para poder terminar mis estudios y por fin irme a otro lugar.
Todo esto me tenía destruido.
No tengo familia, ya no tengo trabajo, no tengo motivaciones.
Pensé en dejar de ir a la escuela, no importa cuánto estudie ni con que promedio me gradué, todos los alfas me desprecian y me tratan como menos por el simple hecho de ser Omega.Holis
Volví xd
ESTÁS LEYENDO
por ser omega?
General FictionEsta es la historia de Daniel, un chico de 15 años el cual es omega y sufre de abuso y acoso escolar departe de un alfa llamado Esteban de 17 años y la razón por la que lo molesta es por ser un omega