X

5.1K 316 126
                                    

Fui a la tienda a comprar alimento para el cachorro y algun juguete para que se entretenga, al regresar a casa le di su comida y su juguete, al poco tiempo se quedo dormido.

Me quede unos momentos observando a ese pequeno animal de pelaje color capuchino y tan peludito, ya no me sentia tan solo.

Me fui a dormir al rato

           ***************************

Desperte,me fui al baño a alistarme para la escuela,al terminar estaba listo y le di un poco de croquetas al perrito antes de irme.

Llegue a la escuela con un poco de miedo de ver al maestro, fui al salon y lo peor es que tocaba clases con ese maldito viejo, todos fuimos a entregar la tarea, en camino a entregarla no falto quien me empujara, despues de entregar la tarea el la empezo a calificar. Al finalizar la clase no las fue entregando y cuando me la entrego me dio una sonrisa,me dio tanto asco, como podia hacer eso? sentía ganas de vomitar.

Realmente, ganas de vomitar.

Fui corriendo al baño y me puse a vomitar en un cubículo, no e comido nada que me hiciera vomitar



Daniel:no...




Esa idea, esa maldita idea de que yo estubiera...














Embarazado









No podia ser, no podia ser







Estoy embarazado de Esteban

(Yo :3)
(Bueno les vengo a decir que Daniel está embarazado de takashi por que no podia tener nauseas y vomito al dia de ser violado por el maestro, eso es todo siguan leyendo =w=)







Me fui de la escuela antes de que terminara siquiera la segunda clase y fui directo a una farmacia, cuando pedi la prueba de embarazo la cajera me vio con desaprobacion y luego me la dio.

Llegue a mi casa

             **********************

No...
No!
No!!!
Era positivo estaba tan pasmado que por unos momentos no me di cuenta del cachorro el cual queria jugar, pero  solo le di comida y una incognita vino a mi.

Daniel:como le voy a decir a Esteban.

Comence a llorar por miedo a lo que pasaria

El tiempo paso y yo iba de camino al trabajo,trate de ocultar lo que sentia para que hoy pudiera trabajar.

Todo fue normal

Regrese a casa solo para aventarme a la cama a descansar.




            **********************

Llegue a la escuela buscando a Esteban.
Y lo vi llendo a la parte trasera del colegio y lo llame

Daniel:Es-Esteban

Se volteo enojado

Esteban:que mierda quieres?

Daniel:te ... tengo que decir algo ...

Esteban:que?dimelo

Daniel:estoy embarazado ... de ti...

Esteban:de mi?crees que te voy a creer?si ayer te vi de puta con un maestro.

Daniel:PERO TENGO 2 SEMANAS DE EMBARAZO!!!

espere una respuesta y a cambio recibí varios golpes en el estomago y cai al suelo

Esteban:espero haber terminado con "eso" pero si no ... ni se te ocurra decir que yo soy el PADRE
Entendiste maldita basura?

Yo solo acenti llorando y con mis manos en el estomago mientras miraba como se iba.





























































Holaaaaaa!!!!!!!
Estoy feliz de volver a actualizar
Y les vengo a avisar que ya hasta tengo final.

Les digo de una vez que es muy muy triste :,,u

Pero tenia pensado hacer dos finales el verdadero y el alternativo
Asi que diganme
Quieren que el final bueno sea el verdadero o el alternativo?

Los veo UwU

por ser omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora