El fin de semana pasaba rápido, sin darse cuenta ya era domingo por la noche.
Narra Daniel
Mañana tenia que volver al colegio, de tan solo pensar en las cosas que me podría hacerme Esteban me daba miedo, por eso decidí mostarme sumiso ante el.
Suspiro-me pregunto que me depara el destino.
Me tire a mi cama a tratar de conciliar el sueño, pero no podía ...
Entonces me pare y me fui a la cocina para beber algo de agua, cuando terminé de beber, me puse a ver televisión hasta que me quedé dormido en la sala.**************
Me desperté en el sofá de la sala, me levante y mire la hora, todavía faltaban dos horas para ir al colegio, así que me bañe, me vestí, acomodé mis cosas y me quede un rato en el comedor a desayunar ,antes de irme le puse llave a la puerta.
En el colegio
Llegue al colegio y no había nadie (a excepción de los maestros)me dirigí a mi salón a esperar a que pasara la clase. Cuando terminó me dirigí a la salida pero apareció Esteban.
Esteban:¿a donde crees que vas?
Me tomo del brazo y me llevo con el, no me resistí por miedo a recibir un golpe.
Llegamos a la parte trasera del colegio.Esteban:ponte de rodillas-dijo con su voz de alfa que hizo que el miedo recogiera todo mi cuerpo, yo hize caso y me arrodille delante de el y se bajo el cierre al igual que su bóxer, dejando a la vista su gran ereccion, miré hacia arriba para verlo y me dijo.
Esteban:chupala.
Con mis manos temblorosas tome su erección y lo empecé a chupar.
Esteban:haag ... Haa...
Yo seguí hasta que se corrió en mi cara, me sentía tan asqueroso y sucio que unas lágrimas salieron de mis ojos y se deslizaron por mis rojas mejillas.
Esteban:muy bien perrita.
Me levante y limpie mi cara y aun llorando me fui a mi casa.Cuando llegue deje mis cosas en el sofá y me dirigía a mi habitación cuando escuche el sonido de el telefono y conteste.
:Hola,buenas tardes
Daniel: hola
:usted es familiar sercano de el señor andrus wild y la señora monika backer?
Daniel:si, sucedió algo?
:Ocurrió algo, la noticia que le voy a dar es fuerte, lo lamento mucho, pero ellos fallecieron en un accidente de avión.
Me quede helado al escuchar tal cosa. Esto es una broma?. No, esto no puede estar pasando.
Colgué el teléfono y las lágrimas empezaron a salir de forma descontrolada, me repetí una y otra vez “esto no puede estar pasando"
Me fui a mi cuarto y me tire en la cama con la esperanza de que todo haya sido una pesadilla, pero no...
Tenia que afrontar la cruda realidad.
Me fui al cuarto de mis padres mientras miraba las cosas con tristeza, me subí a la cama y tome un peluche de oso, me acosté abrazando al oso ... Todavía tenia el aroma de mama, me quede dormido.Me desperté e hize lo mismo de siempre solo que ahora decaído y pensando en lo que haré. Llegue al colegio muy triste y el director se acerco a mi.
Director: lamento mucho lo que pasó, todo estará bien, no te preocupes.
Este siguió su camino al igual que yo, las clases fueron lentas pero cuando salimos fui a mi casa,deje mis cosas y fui a buscar trabajo.
Primero no me querían dar trabajo por ser menor de edad y un omega, pero al fin me dieron trabajo en una cafetería y era de 4:00 p.m a 8:00 p.m
El salario no era el mejor pero con eso me valía, mañana empezaba,me fui a mi casa a dormir.Holaaa!! ia regrese TuT
Espero que les guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
por ser omega?
General FictionEsta es la historia de Daniel, un chico de 15 años el cual es omega y sufre de abuso y acoso escolar departe de un alfa llamado Esteban de 17 años y la razón por la que lo molesta es por ser un omega