Narra Daniel
Después de llegar a casa y tratar de curar mis heridas, ya que Esteban me golpeo por que forcejeaba, mis intentos fuero en vano.
Quería salir de la casa ya que pasaba todo el tiempo ahí, así que salí de la casa, puse seguro y me dirigí a un parque cercano el cual es muy grande.
En un momento un señor de unos 35 años (alfa) me empezó a seguir, así que me apresuré, pero el hizo lo mismo, dí muchas vueltas, pero aun me seguía.
Estaba por pasar por una banca donde se encontraba un chico el cual creo que noto mi cara por lonque hizo.???:Hola lucas! Cuanto tiempo sin verte jeje-el chico sonrie -
Daniel:jeje si
El chico palmeo al lado de el para que yo me sentara y vi como el señor paso enfrente de nosotros con cara de enfado.Daniel:muchas gracias.
???:no es nada, vi que estabas en problemas y pues hice lo que cualquiera debería hacer-no quitaba esa cálida sonrisa que, de alguna manera, me hacia sentir seguro.Daniel:oye, y cual es tu nombre?
???:mi nombre es mike
Kire:pues gracias mike -decía tratando de sonreír
Mike:es un placer
Daniel:ok ya me tengo que ir
Mike:si quieres te acompaño para evitar que alguien mas te sigua.
Daniel:esta bien.Así me fui a casa en compañía de mike hasta que llegamos.
Daniel:bien es aqui gracias por acompañarme
Mike:de nada
Mike se retiro mientras yo metía la llave en la cerradura y entraba en mi casa y luego cerrar, la verdad me aventé a mi cama y me dormí.*************
Narra Esteban
Ya era fin de semana, tenia ganas de volver a “jugar" con Daniel, pero cuando regrese al colegio voy a jugar con el lo que no le hice en estos dos días.
Narra Daniel
Me desperté con algo de hambre así que me dirigí hacia la cocina para hacerme el desayuno, siempre me a gustado cocinar.
Después de desayunar me puse a limpiar todo la casa, barrer, trapear, acomodar los cuartos, etc.Hola fujoshis y fudanshis!!
Se que había dicho que este capitulo seria mas largo (no prometas cosas que no puedes cumplir 😒) pero ahora actualizare mas seguido.La razón por la cual no había actualizado es porque he tenido muchos problemas familiares y me han hecho querer dejar de seguir con esto pero ya pasó.
Nos vemos luego (◠ᴥ◕ʋ)
ESTÁS LEYENDO
por ser omega?
General FictionEsta es la historia de Daniel, un chico de 15 años el cual es omega y sufre de abuso y acoso escolar departe de un alfa llamado Esteban de 17 años y la razón por la que lo molesta es por ser un omega