VI

7.1K 452 105
                                    

Narra Daniel

Desperte muy devastado, me metí a bañar,el agua que recorría mi cuerpo,  me quitaba el poco sueño que me quedaba, acabe y me seque, me puse mi uniforme escolar y ma dirigi hacia el colegio.

De camino, pensaba en que pasara conmigo, es decir, un chico omega, menor de edad tan idiota e incapaz de auto-defenderse, como sobrevivira a un mundo tan crudo y cruel donde corre muchos peligros donde incluso en el colegio ya me atormenta uno.

Cuando llegue recorrí esos pasillos que solo alargaban la llegada a mi salon de clases, me senté en esa silla tan fria y solitaria que suele estar en una esquina olvidada del fondo.
Las clases eran todo un reto, no lograba concentrarme y todo me resultaba tan dificil, asi lo pase hasta que el timbre del recreo sono y yo sali, no tenia motivos, solo sali y fui a la azotea, miraba al cielo y pensaba que ahi se encontraran mis padres.

Al acabar el recreo regrese a mi salon y paso lo mismo, sono el timbre solo que este era el de la salida, me iba a ir pero vi a Esteban.

Esteban:creia que ya sabias la rutina.
Me llevo con el detras del colegio,yo estaba llorando
Esteban:pensaste que porque tus padres estan muertos te dejaria en paz?.
Me tomo con fuerza de las manos pero de di en golpe en el estomago tan fuerte como podia,asi que sali corriendo a mi casa.

Cuando llegue, me estaba preparando para mi primer dia trabajando en la cafeteria.

Trabajar de mesero era un poco mas dificil de lo que imagine pero lo pude hacer, cuando acabe mi turno me retire.

De camino a casa me quedé un rato sentado en una banca del parque, era un poco peligroso ya que era de noche pero no me importo.

En mi casa

Me cambie la ropa por una para dormir, fui al cuarto de mis padres para recordarlos un poco mas, regrese a mi cuarto a dormir.







Al dia siguiente








Me encontraba listo para ir al colegio, por alguna extraña razon tenia un poco de animos de ir.

Camine al colegio como acostumbraba, llegue al salon y me dirigí a mi asiento, pero lo encontre lleno de insultos como:
Perra
Suicidate
Mierda
Puta

Porqué?
Yo nunca les e hecho nada
Mis animos se perdieron, era tan debil que yo ya me encontraba llorando y unos compañeros que pasaban por ahi se reian de mi.

Sali del salon para lavarme la cara pero en los pasillos encontre ...

























Fotos de Esteban violandome






Espero que les guste.

Y ya tengo mi celular :,u

por ser omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora