♡ 𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 #19 ♡

241 26 10
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Una semana ya había pasado y aquel suceso no dejaba de rondar por su mente, se sentía tan confundido, aquel beso había sido demasiado inesperado, aunque... realmente todo había sido tan inesperado.

Solía ser el más hablador de su team y ahora no podía ni siquiera hablar con sus amigos por temor a que se le escapara de sus labios aquella escena, se estaba volviendo loco...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Los exámenes ya habían acabado, solo quedaban dos horas para salir y no saber nada del instituto por un mes y medio.

Iba caminando tranquilamente por los pasillos para llegar al otro salón, cuando sintió que alguien estiró su chaqueta, se giró rápidamente para toparse un chico de cabello rubio despeinado.

P-por fin t-te alcanzo Clyde, ¿vas a clases? Pregunto el rubio, mientras trataba de regularizar su respiración por haber tenido que correr para alcanzarlo.

¡Oh! Tweek, si ya voy a... Un escalofrío se comenzó a apoderar de su cuerpo , el nerviosismo comenzó a controlarlo y su rostro era el lienzo perfecto para poder apreciarlo. c-clases...L-lo s-siento v-voy tarde, nos vemos luego...

Antes de que pudiera irse, la mano de Tweek lo tomó por la muñeca.

— ¿Q-que pasa, Clyde? ¿T-tienes algo? — La voz Tweek sonaba preocupada, y aunque no tuviera la fuerza para poder detener el andar de Donovan, al menos podía retenerlo, quería saber qué pasaba con él, se encontraba muy distante y ya no querían regresar del instituto juntos como solían hacerlo, definitivamente algo tenía.

— A-acaso... ¿Estás molesto conmigo?

Clyde sentía que se iba a deshacer, Tweek se escuchaba triste y no le gustaba eso, si bien antes no eran muy unidos, ahora sí y por esa razón fue que no podía seguir escuchando así a su amigo.

— ¡Claro que no, tonto!Se giró nuevamente para poder encararlo y dedicarle una sonrisa, pero apenas observo su rostro y su mente lo traicionó y aquel recuerdo que ha querido borrar desde hace una semana... apareció.

El beso


Se besaron


Ellos se besaron


Craig es su mejor amigo pero no por eso dejará pasar aquello, Tweek no lo merece, él no se merece que jueguen así con él.

— ¡CLYDE! ahgg ¿Qué mierda tienes? en serio me preocupas. — Puede que Tweek esté preocupado pero aquella mirada perdida lo inquietaba y mucho.

— No, nada...me tengo que...— y antes de que terminara la oración Tweek le interrumpió.

— Clyde, dime... — Hacía unos minutos que las clases empezaron y el silencio se apoderó de los pasillos. — ¿Q-quienes se besaron?

— Broflovski y...— Estaba tan inmerso en el recuerdo que ni siquiera se percató que le estaba respondiendo.

— ¿Y? ¿Quién más? — Realmente no le importaba con quien se había besado Kyle pero el actuar de su amigo era muy extraño... acaso...— ¡Kyle se besó con Bebe! — se apuro a soltarlo de la muñeca para abrazarlo, ahora entendía porque estaba tan distraído y serio toda la semana.

Clyde se sentía tan confundido, ¿de donde saco que Kyle se besó con Bebe? ¿Qué tenía que ver bebe con todo esto?

— Tranquilo Clyde, debió ser muy difícil a ver visto que tu novia se bese con alguien más, en serio no pensé que Kyle fuera capaz...yo estoy para ti, no te preocupes cuentas conmigo para todo...— Tweek le abrazaba fuerte, sabía lo enamorado que su amigo estaba y enterarse de eso (además de sorprenderlo) le dolió de alguna manera.

Las lágrimas de Clyde no tardaron en salir, se sentía mal, triste, sentía que engañaba y traicionaba a Tweek tal y como Craig lo hacía.

— ¿Clyde? — Sintió cómo su hombro comenzó a humedecerse, sabía que estaba llorando, por lo que rápidamente rompió el abrazo para tomar su mano y llevarlo al baño más cercano para poder hablar con él.

Cuando ya estaban en el baño, Clyde se acercó al lavamanos a echarse un poco de agua en su cara, quería evitar lo más que podía el contacto visual con el rubio.

— ¿Ya estás más tranquilo, Clyde? S-sabes que cuentas conmigo...—

— No, Tweek, no lo digas por favor. — Clyde le interrumpió, seguía dándole la espalda y aunque seguía recargado en el lavabo, fue por el espejo pudo ver el reflejo de la mirada confundida y sorprendida de su amigo.

Tweek sintió desconocer a Donovan, pues nunca le había hablado con aquella seriedad. No iba a dejar que aquello le detuviera, debía hablar con él, debía estar ahí para él.

— C-clyde... tú...¡Eres mi mejor amigo! — No tenía planeado verbalizar aquel sentimiento que comenzó a desarrollarse, Clyde fue el primero en notar sus cambios, fue el primero en quien confío para decirle que comenzaría a trabajar, fue quien comenzó a acercarse a él y no es como si con los demás lo ignoren al contrario, pero sentía una especial amistad con él y decirle aquello se sentía raro pero de alguna manera bien. No pudo reprimir una leve sonrisa mientras se acercaba lentamente al castaño.


"Eres mi mejor amigo"


Volvió a abrir el grifo para juntar más agua y volver a mojar su rostro, aquello le alegraba demasiado, pues también sentía que Tweek se había convertido en su mejor amigo pero, si es su mejor amigo ¿por qué tiene que ocultarle eso? se sentía mala persona, mal mejor amigo, por también serlo de Tucker y tener que cuidarle la espalda y traicionar a su nuevo mejor amigo.

El rubio ya se había posicionado a su lado y su sonrisa no se había desvanecido, sabía que Clyde ya estaba más tranquilo aunque no pudiera ver su rostro y eso le tranquilizaba.

— E-en este tiempo, me di c-cuenta que eres un gran amigo... — Donovan cerró el grifo, pero aún seguía inclinado hacía el lavamanos, escuchando atentamente lo que el rubio tenía que decirle. — A-así que no tienes que estar triste, eres un gran chico...no te merece...mereces alguien que te quiera ...—

— Craig y Kyle se besaron...— Se apuró a decir aunque le interrumpiera, no podía seguir ocultando aquello, no podía seguir escuchando aquello, se sentía una basura por traicionar a Craig pero Tweek no lo merecía, su mejor amigo no lo merecía.

— Alguien que te respete y...— No era bueno con las palabras pero se estaba quemando el cerebro tratando de decirle cosas buenas, pero...¿por qué dijo aquello? ¿Craig? ¿Kyle? ¿Se besaron? ellos...— ¡¿ Se besaron?! —

El adicto al café no podía con la sorpresa realmente no esperaba escuchar eso, pero ¿por qué tiene mal a Clyde?

Clyde se lanzó a abrazar al menor dejando que unas lágrimas se escaparan nuevamente.

— ¡Si! ellos se besaron, y-yo... ya no podía seguir ocultandolo p-pero...el día de la pizza...ellos en el baño....¡SE ESTABAN BESANDO! — La sonrisa de Tweek se había ensanchado con aquello, su mejor amigo era demasiado adorable, no se había equivocado en confiar en él.

— ¡Perdóname Tweek! no pude impedir ese beso, tampoco te pude decir antes, yo no podía decirte esto, debes estar destrozado...t-tu novio te engaña...—

La sonrisa de Tweek se desvaneció en un segundo.

Ahora ya entendía muy bien el por qué le afectaba a Clyde la situación.

♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora