♡ Capítulo final. ♡

124 16 26
                                    


Kyle Broflovski,nunca había puesto tanta atención a todos los sonidos que lo rodeaban, por primera vez podía escuchar con suma atención el canto de los pájaros,el sonido de algunos insectos,los propios sonidos de los carros, los murmullos de las personas que iban caminando o el grito de Craig Tucker confesando su amor por él.


El primero en reaccionar fue Butters, pues rápidamente tomó a Kyle por los hombros y comenzó a agitarlo.

 — ¡Kyle! ¡¿Lo escuchaste?! — La voz emocionada de Leopold por supuesto que no sonaba nada parecida a cuando él estaba nervioso, pues justo ahora no había ni un sólo gramo de nervios en él,todo lo contrario, por lo cuál sus palabras se escucharon lo suficientemente fuerte cómo para qué Kyle volviera en sí, y de manera rápida  le tapará la boca.

— Shhh, Butters no grites….— Sus mejillas estaban sonrojadas por aquella declaración, no creía volver a sentir su corazón palpitar con tanta desesperación, sentía qué en cualquier momento vomitaria su corazón junto a esas miles de mariposas que revoloteaban como locas  en su estómago.

— ¿¡ Y luego idiota?! — De nuevo, el grito de Stanley se hizo presente. — ¡¿Crees que Kyle va a caer con solo unas simples palabras?! — 

¡Oh,Darling! Si tan solo supieras qué justo ahora,tu pelirrojo amigo estaba al borde del desmayo por aquellas “simples” palabras.

— ¡Mierda, Marsh! Sólo…— Craig dejó de gritar y comenzó hablar en voz baja, por lo que ni Kyle y Butters podían escuchar su conversación.

— Carajo…— Definitivamente Kyle no iba a quedarse con la duda, y de manera silenciosa se escabulló entre los arbustos para acercarse en dónde se encontraban ambos pelinegros. 

 

Craig se quedaría calvo si continuaba estirando de aquella manera su cabello.

— Eres un idiota, Fucker. — Decía con cierta satisfacción. — Conozco a Ky mejor que nadie, no sé si él podría aceptar tus sentimientos.— Mientras Stan decía eso, poco a poco fue cayendo en cuenta de sus palabras. 

— ¡Carajo,Fucker! Eres un gran hijo de puta...— De manera rápida se lanzó contra Craig tomándolo por el cuello de su pijama golpeando fuertemente su mejilla. 

Kyle, quién estuvo apunto de salir de los arbustos para ayudar a su crush, fue detenido por Butters quien lo tomó de su chaqueta.

— ¡Pero…! — Y cuando iba a comenzar a reclamarle al rubio, él sólo se abstuvo de negar con su cabeza mientras le decía que siguiera escuchando lo que tuvieran que decir.

Stanley estaba apunto de volver a golpearlo en la cara, cuándo Craig logró reaccionar a tiempo para detener el puño con su mano. 

— ¡¿Qué mierda te pasá idiota?! — Gritó Craig, quien comenzaba a forcejear con Marsh para quitárselo de encima.

— ¡No idiota! ¡¿Qué mierda te pasa a ti?! ¿¡Cómo mierda puedes decir que estás enamorado de Kyle?! ¡Cuando tienes novio!—  La rabia y el coraje de Stan eran más que evidentes, y no solo para Kyle, si no para la gente que comenzaba a acercarse a la pelea.

— ¡¿Qué mierda!? — Aquello sin duda tomó por sorpresa a Craig, quién duró unos segundos tratando de procesar aquellas palabras , pero aquello no le salvó de recibir otro puñetazo y al sentir el segundo impacto en su mejilla, pudo reaccionar y lograr regresar el golpe.

♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora