— ¿Quieres un helado? Hoy yo lo invito así que podemos ir...—
— Mi perdón no cuesta un helado Stan, además no quiero un helado. — El hecho de que pensará que con un simple helado estaba todo olvidado le encabrona, debía volverse un poco más cruel con él si realmente quería remediar su error. De pronto su cerebro pensó rápido en una satisfactoria manera de hacer pagar a su mejor amigo, y vaya que lo haría pagar. — ¡Oh! Stan amigo ¿no tienes algo de hambre? por qué yo sí tengo...y mucha hambre.
Hace rato que no escuchaba ni veía tan animado y sonriente a Kyle, así que no dudó en acceder a ir a comer algo juntos, como en los viejos tiempos.
— ¡Por supuesto Ky! como en los viejos tiempos — Y entre risas y bromas emprendieron camino en busca de un restaurante.
Cuando salían con el culo gordo solían comer el pollo que tanto amaba y no es que no le gustará, le encantaba, pero justo ese día tenía ganas de algo diferente y quería sacarle doble provecho a aquella salida con Stanley, así que el lugar de aquella salida sería en alguna pizzería.
Y así fue , entraron en la primera pizzería que se cruzó en su camino y dispuesto a hacer gastar a su amigo corrió a sentarse en una mesa.
— ¡Andaa Staaaaan! que tengo mucha hambre — Kyle había corrido hasta sentarse en la mesa del fondo, quería un poco de privacidad con su mejor amigo ya que estaba pensado si era o no buena idea platicarle de su nuevo descubrimiento con Craig.
Las miradas de los meseros y de los demás clientes se centraron en Stan, quien iba con el rostro rojo de la pena que le había hecho pasar su mejor amigo.
— Mierda Kyle, ¿podrías haber sido más escandaloso? — Le susurro con molestia y sarcasmo mientras tomaba asiento enfrente del pelirrojo, quien estaba más que divertido con la reciente escena.
— ¡Oh! claro que puedo Stanley... — La voz juguetona y desafiante de su amigo le erizo la piel al del gorro azul. — ¿Quieres que...— Stan se medio levanto de su silla, para que un rápido movimiento su mano pudiera tapar la boca del pecoso idiota.
— ¡Solo bromeaba, carajo! — No era para nada normal aquel comportamiento pero por alguna razón no pudo evitar estar feliz de verlo así, no podía ni debía seguir siendo tan hijo de perra con él. — Eres un idiota, Kyle. — Dejó salir aquellas carcajadas que hace tiempo no compartía con su mejor amigo, cuando sintió que debajo de su mano su amigo estaba igual de risueño que él, fue que quitó su mano y volvió a tomar asiento para seguir riendo juntos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Apenas tocaron la mesa las dos pizzas que habían pedido y Clyde ya se había abalanzado sobre una rebanada, mientras que Tolkien le regañaba por su manera tan "salvaje" de agarrar la comida, Jimmy y él no podía evitar reír por eso.
— ¡Andaa Staaaaan! que tengo mucha hambre —
Todos voltearon a verse los unos a los otros, ya que todos reconocieron aquella voz...
Kyle Broflovski
Hace tiempo que no conversaba con aquel judío, era muy agradable aunque desde que eran niños ya no compartían mucho y de alguna manera quería revertir aquello, pues para Tweek, Kyle era alguien de admirar por su seguridad, su manera de ser y ni mencionar la gran inteligencia que poseía, sin duda volvería a acercarse a él.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡
FanficEl amor suele ser un sentimiento realmente agradable, sentirse enamorado muchas veces nos hace sentir plenos, pero entonces, ¿porqué no siento nada de eso? ¿porqué no me siento feliz? ¡¿Porqué todo es confusión?! Pareja principal: CRYLE (Craig Tucke...