♡ Capítulo #25 ♡

117 17 18
                                    

— Lo siento chicos, Kyle salió está mañana, ¿no estaba contigo Stan? —
Les comento Sheila Broflovski, madre de Kyle (y la suegra que Craig quiere para él)
— ¡Oh! Cierto, Kyle se fue con el chico rubio... Amm ¿cómo se llamá?

Tanto Craig como Stan se miraron, pensando al instante en quien podría ser.

— ¡Gracias, Sra Broflovski! Iremos a ver a Kyle. —  Contestó con prisa Stan para irse corriendo junto a Craig a casa de Kenny.

Mientras iban corriendo, Stanley se detuvo de golpe, observando como Craig lo pasaba de largo.

  — Tucker...— Le habló con suma seriedad    — ¿Qué harás cuando veas a Kyle?

Unos metros más adelante, Craig también se detuvo de golpe, pues sabía que quería decirle, pero no sabía como, ¿y si le ganaban los nervios? ¿Y sí no le creía? ¿Y si no le gustaba y él solo se ilusionó? miles de preguntas rondaron por su mente, creando un serio conflicto interno dentro de él.

  —Ni puta idea, Marsh. —


♡♡♡♡

La compañía de Stoch realmente le había ayudado bastante, si bien no se sentía al 100%, sabía que con Butters a su lado no debía ocultar ni reprimir lo afligido que se sentía su corazón y aquello le daba tranquilidad.

  — C-considero que soy afortunado porque Kenny se fijó en mí... además qué...¡Oh! M-mierda... y-yo... —  Aunque sabe que él no es especialmente cuidadoso con sus palabras, Kyle no podía negar que se sentía cómodo con él.

— Descuida Butters, sé que no lo dijiste con mala intención.— Kyle palmea suavemente el brazo de Butters mientras toman asiento en una banca.

Butters temblaba de los nervios, ya habían sido varias ocasiones en las que hacía comentarios en donde a manera inconsciente presumía su relación con Kenneth.

El rubio tomó asiento a lado de Kyle y como siempre, jugaba tímido con sus dedos, se sentía mal amigo ya que no lo podía consolar de manera adecuada, ni siquiera había dicho cosas que le ayudará al contrario, solo había empeorado las cosas por no pensar antes de hablar.

Y mientras ambos estaban en completo silencio, Butters vio qué no muy lejos se encontraba Stan y Craig.

  —¡M-mierda! — Butters se levanta y comienza a actuar más nervioso qué de costumbre,viendo hacia la dirección de ambos pelinegros.

— ¿Butters, sucede algo? —  Kyle pregunta con cierta angustia y confusión, poniéndose de pie y acercándose al rubio.

—Carajo, Butters dime algo. —

El mencionado no paraba de jugar con sus dedos, mirando hacia ellos, hasta que reaccionó e hizo un intento de sonrisa que más bien era una mueca bastante rara; tomó la mano del pelirrojo y lo jaló para hacer que se sentará de nuevo.

  — N-no pasa nada Kyle, solo... vi a Erick y pensé qué era mejor que no nos viera, je je je. —

Kyle no creía aquella excusa de Butters pero lo dejo pasar, no tenía ganas de que fuera verdad y tuviera que lidiar con el estúpido culo gordo.

— ¡Eres un pendejo, Tucker! un maldito idiota.— Se escuchó el grito de un pelinegro muy conocido para Kyle, por lo que rápidamente se puso de pie, y cuando estuvo a punto de buscar de donde provenía aquel grito, una segunda voz se hizo presente.

— ¡Mierda Marsh no ayudas! —

El corazón de Kyle comenzó a latir con fuerza.

Aquella voz

Era él

Era Craig...

— ¿¡Y qué mierda quieres te diga!? ¿¡no dices estar enamorado de él!? ¡tú deberías saberlo, idiota.-

Rápidamente el estado anímico de Kyle cambió, recordando el motivo de su tristeza.

Quería correr, huir lejos de Craig, quería olvidarlo,quería olvidar todo el amor que le tiene, dejar de pensarlo, de anhelar algo que nunca será.

— ¡Y lo estoy, Marsh! — Kyle no sabía si era posible que un corazón se "rompiera" tanto y en cuestión de segundos,pero estaba seguro que ahora mismo su corazón estaba roto en pedazos en miles de pedazos microscópicos.

No pudo retener todas las lagrimas que se habían aglomerado en sus ojos, no podía evitar mostrar el dolor de aquello;no sabía qué hacer o qué decir.

Butters al verlo así de mal, se acercó a darle un gran abrazo

— ¡E-estoy enamorado de Broflovski! —

Y de pronto, el mundo pareció detenerse por un momento, o bueno, tal vez no todo el mundo, más bien el mundo de Kyle Broflovski... Se detuvo.

♡♡♡♡♡

NOTAS DE LA AUTORA:

¡Hola hola!

Primero que nada lamento los errores que vaya a tener, esto de publicar en celular es la 💀puta muerte💀

Y en segunda quería agradecer a los nuevos lectores por leer . ♡

Tercera... 🥺¡AHHH EL SIGUIENTE CAP YA ES EL FINAL! 🥺
pero no os preocupeis, que ya tengo Cryle nuevo. uwu

Y pregunta, ¿Les gustaría que escribiera lemon cryle? (Ojo, no en esté fic me refiero a futuros fics) Estoy algo oxidada en el +18 así que ustedes nomás pidan y yo cumplo sus órdenes. uwu

¡Les quiero un montón! ~♡





♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora