Prólogo
Este fic lo escribí en el grupo de omorashers a manera de meme cuando mencionaron el tema como una pequeña broma o chiste. Tuve una idea para crearlo y usé lo primero que me llegó a la mente para plasmarla en este fic. Al enviarlo, el resultado fue muy bien recibido por quienes lo leyeron y, además, el fic se convirtió en una broma recurrente del grupo. Así que se me ocurrió que formara parte de este Omovember, pero para eso, le hice mejoras, como si la primera versión fuera una beta o una base de lo que estás a punto de leer.
Hay algo raro en Bowser (FIC OMORASHI DE BOWSER)
Un viernes por la tarde, llegué del colegio con buen ánimo ya que no tenía mucha tarea, seguía el fin de semana y el lunes era festivo. Por lo tanto, me puse a jugar Super Mario Bros 3 para NES, juego que me ha gustado desde la cuna y al que ya le tenía bastante práctica. Una amiga mía, Nir, sabía cuánto me gustaba y, pocos días antes, me pasó una ROM de ese juego que había encontrado para que yo la jugara. Ese día, antes de iniciar, le dije que me pondría a jugar con el archivo que me había enviado.
Llegué al último castillo y, antes de entrar, usé el P-Wing, con el cual podía volar sin límite durante un nivel, ya sea hasta que lo pasara o hasta perder una vida. Para acceder a la batalla final, se puede tomar el camino de arriba o el de abajo, yo elegí el de arriba en esa ocasión y, tras unos segundos, pasé por la puerta del jefe final: Bowser, el rey de los Koopas.
Una vez entré al último escenario, Bowser cayó frente a Mario y empezó a soplar llamaradas de fuego mientras daba pequeños brincos. Luego, saltaba por los aires y caía con fuerza hacia donde yo estaba, pero al ser un viejo conocido, yo sabía esquivar sus ataques. Por lo tanto, solo caía sobre los bloques y los rompía.
Todo parecía normal al principio, pero tras el primer pisotón, Bowser empezó a dar sus brincos con menos frecuencia. Lo noté de inmediato debido a las múltiples veces que me había enfrentado a él y, definitivamente, jamás había notado este comportamiento. Al principio, creí que se trataba de un glitch del juego, pero seguí jugando.
Tras esquivar otras dos llamaradas y otro pisotón, Bowser daba brinquitos más bajos y no tiró ninguna llamarada antes de dar su siguiente pisotón. A partir de este, Bowser empezó a cerrar los ojos con fuerza durante una pequeña fracción de segundo de vez en cuando, cosa que me dejó boquiabierto y un poco asustado porque eso nunca había pasado. Además, ya no tiraba de una a tres llamaradas antes de cada pisotón, sino que tiraba una después de cada dos pisotones.
Cuarto pisotón, Bowser destruyó otros dos ladrillos y alcancé a notar unos tres o cuatro píxeles diferentes sobre el lugar en el que acababa de caer: eran de color amarillo. Quedé embelesado mirándolos, tanto que no me di cuenta de que me había golpeado una llamarada y había perdido el P-Wing, por lo que ahora solo tenía a Mario grande. De no ser por el parpadeo temporal del personaje que lo hace invulnerable pocos segundos después de ser golpeado, habría perdido también el hongo por un pisotón, pero logré impedirlo.
Ahora, Bowser, antes de lanzar cada una de sus llamaradas, cerraba los ojos con fuerza, como si estuviera sufriendo. Los píxeles amarillos cada vez aparecían en mayor cantidad y se iban acumulando. Yo no sabía qué sucedía, no sé por qué no pausé el juego para observar la escena.
Bowser dio su penúltimo pisotón, tras lo cual yo moví a Mario para que, en el siguiente, el rey de los Koopas cayera al vacío. Llevaba un buen tiempo sin tirar ninguna llamarada de fuego, solamente tenía su cara de sufrimiento y movió sus dos manos a su entrepierna. Además, sus últimos saltos y pisotones los hacía moviéndose cada vez más lento. Basado en eso y en todo lo demás, entendí lo que ocurría con él: no estaba logrando aguantar sus ganas de orinar. Yo me encontraba completamente confundido, no sabía cómo era posible eso en un juego que conocía de toda la vida.
Bowser rompió sus últimos dos bloques y, en el acto, alzó sus manos, como lo hacía al caer en cada pisotón. Esta vez, cuando golpeó los bloques, salpicó decenas de píxeles amarillos por cada plataforma presente en la escena, incluyendo algunas sobre la gorra de Mario, mientras caía derrotado al vacío. Quedé sorprendido, un poco ruborizado y me reí un poco mientras observaba a detalle la escena que acababa de formarse en la pantalla.
La puerta detrás de la que estaba la Princesa Peach se abrió y la escena final transcurrió con normalidad. Sin embargo, el mensaje de la princesa era diferente:
Lo que se traduce como: "Gracias. ¿Viste que Bowser se orinó encima? ¡Fue tan gracioso! ¡Ja, ja, ja! Adiós". Al leer eso, me reí bastante sin poder creer lo que acababa de suceder, pero luego, recordé que Nir me había enviado el archivo del juego, así que supuse que ella estaría detrás de todo esto. Cuando apareció el mensaje THE END en la pantalla, le escribí:
Entonces, se trataba de un hack ROM de Super Mario Bros 3, una modificación del juego en la que Bowser se orinaba encima, eso explicaba las cosas. Esta experiencia me pareció tan extraña como divertida y curiosa, no esperaba encontrarme con algo así.
ESTÁS LEYENDO
Omovember 2023 (historia colaborativa)
RandomADVERTENCIA: El contenido mostrado en estas historias contiene omorashi, el cual involucra el acto de orinar la ropa y de aguantar las ganas de orinar. Se recomienda discreción del lector. Un conjunto de historias con temática omorashi durante este...