Halloween, fiesta y charcos

97 1 0
                                    

Era un día viernes, 28 de octubre, a las 11:50 de la mañana. Los estudiantes del curso 902 estaban en Educación Física. Como ya se habían llevado a cabo las actividades de la clase, los últimos minutos fueron destinados a jugar un deporte, algunos jugaron baloncesto por un lado de la cancha, otros jugaron metegol tapa por el otro lado. En cada lado, había un arco de fútbol combinado con un aro de baloncesto.

Por el lado del metegol tapa, estaban jugando Nashe, Josrarashi, JuanPis, Flipper, Agusink, Iván, Jelly y Theodore, proveniente de otro país. En el baloncesto, estaban Nir, Dansun, Puppy, Ainara, Ferny, Karma, Hanako y Jab. Todos se movieron mucho durante esta parte de la clase, por lo que al terminar, se sentían muy cansados y sedientos y bebieron del líquido del termo que cada uno llevó.

Durante el receso, los estudiantes hablaban entre sí sobre el plan que tenían para esa noche: asistir a una fiesta de Halloween. Además, algunos de ellos habían invitado a otros amigos al mismo plan, tanto fuera del curso como de la escuela en general, por lo que habría más personas allí que solamente las del curso 902. Todos estaban muy emocionados.

Más tarde, se encontraban en el salón para la última clase del día: Matemáticas. Como todos los viernes, Luna, la profesora, propuso unos ejercicios del libro para resolver en grupos de a 4 personas. En cada uno de los grupos, además de colaborar y ayudar a otros a entender el tema y los ejercicios, los que ya habían terminado y entregado la actividad hablaban y se hacían bromas recurrentes sobre su plan.

En todos los grupos, se escucharon disfraces bastante variados, como Link, Neko-Arc, Merlín, Saiki, Loki, Chika Fujiwara, Nightwing, entre muchos otros.

Cuando terminó la clase, todos salieron de la escuela. Los estudiantes empezaron a hablar en grupos mientras caminaban y, poco a poco, iban tomando sus respectivos rumbos hacia su casa.

Nashe llegó a su casa y, mientras descansaba, jugó una partida de Rocket League que terminó 3-3 y fue llevada a tiempo extra. Por suerte para él, solo pasaron unos cuantos segundos antes de hacer una acrobacia en el aire con la que logró anotar el gol de la victoria. Después, Nashe empezó a alistarse para ir a la fiesta de Halloween con sus amigos mientras chateaba con Hanako, JuanPis y Josrarashi.

Jelly, Karma, Theodore y Ainara hablaron durante el camino a casa y, más tarde, chatearon. Dos de ellos invitarían a una amiga, Ainara invitaría a Aurora, mientras que Theodore invitaría a Lily, también proveniente del extranjero.

Puppy, Iván, Ferny y Agusink hablaron un rato después de las clases antes de irse a su casa. Ferny invitaría a un amigo, Pilim, el cual conocía desde poco tiempo atrás.

Mientras Flipper iba llegando a su casa, de repente, de entre los arbustos, apareció una persona que lo asustó. Flipper casi se cayó del susto repentino. Era Zahira, su vecina, que no había dejado de asustarlo en todo el mes con su disfraz. Flipper se rió como solía hacerlo después de cada susto.
—¿Te asusté? —preguntó Zahira.
—Hoy me asustaste más que antes, tenía mi cabeza en otro lado. —respondió Flipper entre risas.
Zahira empezó a reír.
—Estabas pensando en la fiesta, ¿no? —preguntó.
—Sí, exacto, no he dejado de pensar en eso en todo el día, estoy emocionado.
—Pásala genial allá, me cuentas cómo te va.
Zahira sabía de la fiesta, pero no podía ir debido a que tenía otro plan para ese día con su familia.
—Gracias, que tú también la pases bien y cuéntame qué tal sale todo en tu plan. —dijo Flipper.
—Gracias, estamos hablando.
—Hasta luego.
—Adiós.
Flipper siguió caminando hacia su casa.

Una vez allí, descansó un momento mientras jugaba F-Zero X. Entonces, recibió una llamada de Nir, quien ya estaba hablando con Dansun, así que fue el tercero en entrar. Flipper invitó a Jab a la llamada y hablaron los cuatro mientras se iban alistando. Como Flipper aún tenía sed, se hidrató más, y como Nir y Dansun fueron las que más interactuaron, hablaron e hicieron comentarios en la llamada, también tomaron agua durante la llamada. Ellos también invitarían a otros amigos, como Nohemi, Kai y V, invitados por Nir. Dansun, por su parte, invitaría a Williams y a Fifi y Flipper invitaría a Marco, Juanpa y Keily.

Omovember 2023 (historia colaborativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora