Noche de juegos y algo más

117 0 3
                                    

Jelly se estaba preparando para ir a la casa de Nir, pues habían acordado hacer una pijamada en su casa. Se puso ropa cómoda; bermuda, camiseta polo y un buzo por si hacía frío.

Flipper se alistó en su cuarto con camiseta negra estampada con el número 13, pantalón de sudadera negro, abrigo grueso amarillo y tenis negro con rojo. Bajó las escaleras y salió de su casa.

Con anterioridad, había revisado la ruta que tenía que tomar para llegar a la casa de Nir, así que cuando salió, fue a la parada de buses más cercana y esperó unos 15 minutos hasta que llegó su bus indicado. Le hizo la parada y se subió en él. Por fortuna, había unos tres asientos disponibles, así que Flipper se sentó en uno de ellos.

Llegó hasta la casa de Nir bastante temprano, así que se quedó a esperar hasta que fuera la hora acordada, pues le daba vergüenza avisar que estaba frente a la puerta.

Media hora después de subirse, Flipper ya estaba llegando a su parada, así que se levantó, presionó el botón y, cuando el bus se detuvo, se bajó. Caminó dos cuadras hasta llegar a la casa de Nir, donde encontró a Jelly, que ya había llegado.

Jelly estaba sentado contra la puerta de la casa de Nir, cuando vió una silueta acercarse. Al principio, se asustó, pero luego identificó que era Flipper, así que se levantó a saludarlo.

A Nir se le ocurrió ver por la ventana 10 minutos antes de la hora acordada. Allí, vio que sus dos amigos, Flipper y Jelly habían llegado más temprano de lo habitual, así que no vio razón para no bajar y abrirles la puerta. Ella vestía una sudadera morada holgada con cuello blanco, una falda lila, unos calentadores blancos con detalles de estrellas y lineas moradas, unos zapatos negros de tacon ancho. Bajó y les abrió la puerta a ambos.

—Hola chicos, ¿esperamos al resto? —dijo mientras los abrazaba a ambos.

—Hola, Nir, me dio vergüenza avisarte que ya había llegado, pero está bien. —dijo Jelly.

—¡Hola, Nir! —dijo Flipper mientras también la abrazaba con entusiasmo—. Me parece bien, vamos a esperarlos. Mientras tanto, ¿podemos pasar?

—Claro, pasen, esperemos a los demás. —mencionó con una sonrisa de oreja a oreja.

Agus llegó a la puerta de la casa de Nir, vestía una campera fina roja, camiseta larga color gris oscuro y unos pantalones largos de color gris claro.

—Bien, creo que aquí es.

Tocó la puerta esperando que le abrieran. Nir ya había dejado pasar a Flipper y Jelly, así que le abrió también

—¡Hola, Nir! Muchas gracias por invitarme. —dijo mientras entraba a la casa.

—¡Hola, Agus! ¿Qué tal? —saludó Flipper.

—¡Hola, Flipper! Todo bien, ¿y tú?

—Todo bien, gracias.

Más tarde, Theodore llegó y tocó la puerta.

—Oh, creo que alguien más llegó. —dijo Flipper mientras miraba quién era—. Es Theo.

—Soy yo. —respondió Theo.

—¿Hm? ¡Hola Theo! —saludó Agus.

—Hola, abran la puerta, por favor. —dijo Theo.

—Vale, vale, ya voy. —dijo Nir mientras se acercaba a la puerta y la abría—. Hola, Theo.

—¡Hola, Theo! ¿Qué más? —saludó Flipper.

—¡Hola! —saludó Theo y, debido al entusiasmo, hizo un baile de distracción en el salón, al que se unió Agus mientras Nir los miraba y esperaba a los demás. De pronto, otra persona toca la puerta, es un joven de 14 años con jogger negro y zapatos y camiseta de color blanco. Nir fue a ver quién era y se dio cuenta de que era Nashe.

Omovember 2023 (historia colaborativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora