-----------------------⫷ Izuku con los poderes de Mahito⫸-----------------------
⚠️ Advertencia este Izuku es muy cruel ⚠️
El frío y oscuro pasillo donde todos se encontraban era lúgubre , cada uno de los presentes se mantenía estático hablando entre si, ansiosos por esta nueva oportunidad en algo grande, todos teniendo dones de lo mas interesantes , sin embargo entre ellos se encontraba un joven de pelo verde apagado, ojos amarillentos con las pupilas de colores distintos, siendo una gris y la otra azul, piel blanca pálida, vistiendo unicamente unos pantalones negros holgados, a lo largo de su piel se podía observar marcas como si estuviera cocido , siendo algo distintivo que desde su hombro izquierdo hacia abajo su piel era de un color mucho mas vivo, tambien desde su brazo derecho a partir del codo para abajo.
Este mantenía una sonrisa divertida, parecía tararear una canción mientras caminaba entre los villanos, tocándolos levemente cosa que había hecho antes en una amplia sala donde se reunieron varios, hasta ir a los distintos pasillos donde serian reubicados, cosa que al igual que antes molesto a algunos, pero no lo suficiente como para iniciar una pelea, simples roces , un toque en el hombro y cosas similares, no eran tanta molestia, esto fue hacia hasta llegar al frente de todos en el pasillo.
Fue entonces que tras esperar unos segundos un portal obscuro apareció al final del pasillo, mas concretamente frente a Izuku, a solo dos metros, indicando que era el momento de ir, por lo que dio unos pocos pasos atravesando aquel portal, logrando ver que se encontraban en el centro de un enorme domo, por lo que el con ambas manos en los bolsillos, observo con curiosidad esto.
La tensión aumento, cuando aquel villano de los portales apareció ante los dos héroes y los alumnos preguntando por all Might, cosa que enfado al líder de los villanos, el cual Izuku recordaba el nombre.
Tomura: ¿Donde esta el? ... pasamos por muchos problemas y trajimos a muchos de nosotros aqui , no puedes decirme que all Might el símbolo de la paz, no esta aquí.
Izuku: ¡ Ja ! , que estupido.
...
En ese momento varios villanos miraron extrañados ese comentario, mas al sentir la sed de sangre del líder, el cual hablo aun mas enojado.
Tomura: ¿Que dijiste?
Izuku: Ese All Might no vendrá se esta ocupando de acabar con varios humanos mutados que deje en la ciudad, pase meses preparándolo, tardara mas o menos media hora, en acabar con todos, pero podría ser antes.
Al decir eso se encogió de hombros y levantó ambas manos a los lados de su cuerpo en un gesto de desconcierto, mientras tenia los ojos cerrados y la lengua a un lado de la comisura de su boca, de la cual una sonrisa juguetona se mostraba, para proceder a guardarla y hablar.
Izuku: Ni idea, nunca se sabe con el, ahora, héroe Eraser Head, tienes solo quince segundos, para lanzarte y desactivar mi don, si lo haces, no los matare a todos y con todos, me refiero a todos.
Repentinamente uno de los villanos doblo su espalda hacia atrás, comenzando a deformar su costillas y columna aumentando drásticamente de tamaño, terminando con ambos ojos a los lados, con una boca similar a un cocodrilo, y cuatro extremidades en el suelo el doble de largas que antes, siendo una deforme imitación de un cocodrilo humano, tomando a otro de los villanos y golpeándolo brutalmente contra el suelo, cual bestia salvaje que no reconocía aliados o enemigos , ante eso Izuku con simpleza coloco ambas manos a los lados y hablo como si contara un simple chiste.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, con el poder de Mahito.
FantasySin saber de donde aparecio y por que, es un villano que busca escarbar en lo mas profundo de los sentimientos de otros, usando a todos como juguetes, sin un fin exacto , resultando en un problema incluso para los mismos villanos. ⚠️ Advertencia est...