╔7╗

845 89 68
                                    

Tras decirle esas palabras a la joven de cabello naranja, poco a poco comenzó a salir extendiéndose su brazo hasta el suelo cual soga, procediendo a salir una masa deforme, la cual comenzó a tomar forma a una que claramente reconoció, siendo Izuku, mirándola con una sonrisa amigable.


Izuku: Cuando dije que es incomodo estar allí adentro ,no mentía créeme.


Estirando sus brazos un poco, el miraba como ella estaba en guardia, petrificada del miedo, solo escuchándose un golpe seco detrás, siendo el cuerpo que estaba usando.


Izuku: Estacionado, mas o menos, tranquila, el no esta muerto, me asegure que no muriera, pero admito que cambie mucho su interior, peeeerooooo, tranquila, como dije esta vivo, siente todo, ve todo y esta plenamente consciente ,solo que no puede controlar nada , yo miraba desde su boca , era incomodo, pero lo que sea por participar en tan buen evento, con esa chica de pelo verde.


Kendo: ... ¿Izumi? ...


Al escuchar eso Izuku se toco la nariz con el dedo indice de la mano derecha, mientras la señalaba a ella con la izquierda.


Izuku: Esa mismita.


Tomando una postura calmada, el se sentó sobre el lavamanos, apoyándose en el espejo.


Kendo: Si no vas a matarme , ¿que piensas que podrás hacerme?


Izuku: Oh, chica lista, sip, no me mostré arriesgando todo para simplemente matarte, los tiempos cambian, matar ya no basta en lo mas mínimo, tampoco transformar a personas, aunque esa si que la seguiré haciendo, va también la anterior, a lo que voy mi señorita cabeza de zanahoria , quiero que hagamos un trato.


Kendo: Vi como tenias a Ibara , controlas mentes entonces , ¿por que no me obligas y ya?


Izuku: ¿Por que?, simple, no es tan simple y aunque es perfectamente posible para mi, es mucho mas divertido si tienes la opción de rechazarlo o traicionarme , eso hará que si cumples , cosa que harás , entonces voy a poder saborearlo como nunca .


Diciendo eso ultimo, saco su lengua relamiendo sus labios, siendo extremadamente larga, en comparación a lo que debería.


Kendo: Dejame adivinar, algo contra Izumi.


Izuku: Que va, me quitaste las palabras de la boca , la chica de pelo verde , me pica la mano al verla, o mejor dicho me pica mis instintos asesinos, logro algo que nadie mas había logrado, va algo que que nadie mas logro que yo recordara , aunque .. ahora que lo pienso no recuerdo nada desde el inicio de este año ... ¿vez?, ella me hace pensar en cosas incomodas , así que decidí algo, voy a joderla tanto como me sea posible, trasmutarla ya no es suficiente, golpearla tampoco, quiero destruir cada fragmento de su vida, comencé con su compañerito.


Kendo: ¿Donde esta el?


Izuku: Intentar recolectar información cuando mi tiempo es corto no es lo mas recomendable, me quitaría la molestia de hacer esto con un rápido rose , solo eso me hace falta, ahora, ¿vas a escuchar mi propuesta?, ¿o prefieres luchar inútilmente?, si gritas quizás alguien te escuche entre tanto ruido de fuera, ese alguien estará condenado en cuando cruce la puerta.

Izuku, con el poder de Mahito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora