╔6╗

837 87 41
                                    

Al momento de escuchar eso varios alumnos se abalanzaron sobre la entrada, siendo tantos que a pesar del tamaño, la misma parecía extremadamente estrecha y empeorando la situación, Todoroki repentinamente lanzo una ráfaga de hielo, congelando los pies de una amplia cantidad de participantes.


Todoroki: Lo siento.


Sin decir nada mas este comenzó a correr mientras continuaba congelando el suelo a su paso, logrando poco a poco salir múltiples alumnos como podían, pero siendo lo mas destacables, los hermanos Bakugo, los cuales a base de explosiones buscaban el primer lugar, superándolo por casi el doble su hermana, gracias a que generaba explosiones en todo su cuerpo y no solo las manos.


Sen: Que problema.


Sin parecer importarle que sus piernas se encontraran congeladas, el mismo se desprendió del hielo, viendo a Izumi resbalarse continuamente, por lo que la tomo por detrás de la espalda, levantándola fácilmente.


Izumi: ¡ Ehhh ! , ¿Que pasa?


Sen: Necesito que pases esta ronda .


En ese momento el la lanzo deslizándola por el hielo, logrando avanzar muchos metros , mientras el comenzaba a correr con la boca abierta, la mirada perdida y doblando su espalda levemente, cual muñeco de goma, por la velocidad que alcanzaba, logrando llegar ante Todoroki fácilmente, siendo notado por algunos de sus compañeros.


Kendo: ¿Que? ...


Antes de que pensara mas, se alerto por el enorme robot que apareció, estando frente a Izumi, listo para golpear, solo para que se abalanzara Sen, recibiendo el golpe de lleno, pero sin moverse del lugar, quedando aplastado contra el suelo, cosa que alerto a Izumi y a algunos de sus compañeros, sin embargo lo que hizo que se les erizaba la piel, fue ver como este se levanto nuevamente, usando como punto de apoyo su espalda, doblándola para terminar de vuelta en pie.


Robot: Objetivos localizados.


Sen: ¿Podrías evitar morir?


Izumi: ¿Por que me ayudas?


Sen: ¿Por que? .. ohs...


Mirando a un lado, o eso parecía, el se mantuvo en silencio un momento para responder sin mas.


Sen: Por que si.


Present Mic: ¡ Vaya vaya ! , ¡ Aparecieron obstáculos de repente ! , ¡ Esta es la primera barrera !


Detras del robot, múltiples de ellos, pero gigantes se posicionaban , denotándose el asombro y miedo de los participantes.


Izumi: Estos son ... los cero puntos.


Present Mic: ¡ Esto es, robots infernó !


Sen: Que cosas..


En ese momento, Todoroki se abalanzo creando una ráfaga de hielo elegantemente, congelando a cuatro cero puntos, siendo un ataque colosal, pasando entre sus piernas.

Izuku, con el poder de Mahito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora