╔11╗

434 64 67
                                    

Escuchando eso, comenzó a sentir como el aire se volvía mas pesado a medida que lo respiraba, tocando su muñeca, solo para tensarse al no sentir lo que buscaba, por lo que con sus sentidos alertas por su oponente decidió desviar su mirada hacia abajo, notando efectivamente que no la tenia.


Izuku: ¿Eh? ... no lo tengo .. claro el cambio de piel..


Alerta miro a su alrededor como si buscara una mínima esperanza, hasta ver la piel que antes había dejado, por lo que de inmediato comienzo a correr hacia la misma, resonando sus pasos descalzos por el lugar, solo para dejar de ver de un momento a otro , reconstruyendo sus ojos en otras partes de su cuerpo, logrando ver como el héroe aplasto buena parte de su cabeza contra el suelo, por lo que de un momento a otro exploto en miles de cucarachas color piel con leves toques de verde, moviéndose y arrastrándose por todo el lugar, a la par que volando varias en todas direcciones , siendo destruidas ante un ataque lanzando esas ondas casi invisibles y circulares hacia todas direcciones como le era posible.


Moviéndose desesperadamente, ante la muerte de cientos de partes de el, por fin varias cucarachas lograron llegar al objetivo, uniéndose y formando nuevamente a Izuku, el cual rebusco desesperadamente entre la piel que dejo quedando completamente perplejo al ver algo que no esperaba.


Izuku: ¿Que? ... no.... no hay nada.


Paralizado ante esto intento recordar usando cada célula cerebral disponible en su cuerpo, mientras sentía como mas y mas partes de el morían, solo para escuchar una voz detrás de el.


Gang Orca: No mas huidas.


Volteando lentamente sintió un extremo escalofrió el cual recorrió toda su columna vertebral, logrando ver al héroe, dando un paso atrás, seguido de otro mientras hablaba.


Izuku: No...


Gang Orca: Reflexiona y muere sin resistirte, eres el mayor monstruo entre los villanos.


Tomando otra botella, el héroe tiro el agua de la misma sobre su rostro refrescándose, mientras caminaba hacia el, momento donde Izuku entendió que moriría , encontrándose completamente acorralado.


Izuku: No...


...


Izuku: No...


....


Izuku: No... ¡ Me niego a que me maten !


Abrazándose al gritar este comenzó a deformarse enormemente desprendiendo las costuras de su piel para expandir al máximo posible la carne, huesos y mas, llevando la extremo las características de esto mientras recibía un brutal golpe que lo partió por la mitad por parte del héroe, solo para generar múltiples dientes y costillas afiladas entre ambas partes cual una boca bestial enorme intentando tragárselo, solo para que este lo notara saltando para esquivarlo, generando múltiples bocas con cuerdas vocales a la par para comenzar a gritar.


Izuku: ¡ Yo jamas podría morir contra nadie tan falso , hago lo que mi don me dicte, lo que mas quiera !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku, con el poder de Mahito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora