La pantalla del televisor parpadeó antes de iluminarse, mostrando el logotipo del canal de noticias, para proceder a sonar la voz del presentador a través del televisor, llenando la habitación.
Presentador: ¡Buenas noches a todos nuestros espectadores! , comenzamos con una serie de reportes alarmantes que han sacudido nuestras calles en las últimas semanas, similares al gran ataque en la ciudad Qing Qing , que resolvió el símbolo de la paz, estos criminales presentan dones mutativos, con claros rasgos físicos, ninguno parece razonable, buscando eliminar, por la potencia de sus dones , ¿estaremos ante un resurgimiento de la potente droga Trigger?, no lo sabemos, pero miren.
La pantalla cambió a imágenes de incidentes violentos , con estos villanos deformes, mostrando como varios parecían tener dones realmente exagerados, o simplemente un físico deforme para atacar, mientras el presentador, continuo hablando.
Presentador: Los informes indican que estas personas no están relacionadas al evento del grupo llamado, liga de villanos, donde los mismos atacaron una instalación de la prestigiosa academia Yuuei , la U.S.J , lo que ha llevado a una serie de preguntas sin respuesta, ¿cómo es posible que varios individuos vuelvan a repetir estos ataques como antes? , ¿es esto una coincidencia o un ataque de un grupo de villanos afiliados?, ¿serán los responsables del secuestro del alumno de la academia? Koji Koda , recuerden que si tienen información que lleve a su paradero, serán recompensados con medio millón de yenes, ahora una entrevista en directo con el director de la academia.
La televisión cambio, mostrando una cámara la cual se movía frenéticamente, mientras un reportero trotaba levemente, para llegar ante una criatura similar a un oso blanco, pero pequeño con un uniforme.
Reportero: ¿Algo que decir a las cámaras, director Nezu?
Mientras se subía a un vehículo siendo seguido por el héroe Present Mic, el director hablo.
Nezu: Estamos haciendo todo lo posible.
Sin mas la puerta se cerro, retirándose y cambiando la pantalla al presentador.
Presentador: Bueno .. para mas noticias, después del reporte de clima.
Sin mas la televisión se cambio de canal, a uno donde presentaban dibujos de héroes, muy caricaturizados.
Izuku: ¿No es esto mas divertido?
Al decir eso el miro a un pequeño niño, que se encontraba asustado mirando la televisión ,sentado en un amplio sillón, mientras Izuku se encontraba a su lado, con el control, recostado, con los pies sobre una mesa, o mejor dicho, un humano deforme de tal manera, que se asemejaba a una mesa carnosa , mientras lloraba por los hinchados ojos que miraban a todos lados frenéticamente.
Izuku: Emm, pero sabes, creo que me estoy estancando , digo, hacer lo que se me salga del interior, es genial, pero ... como que es lo mismo, ¿debería pensar mas las cosas? , en algo estoy fallando ... la verdad esperaba que la liga hiciera algún movimiento para salvara su líder, el tonto ese de las mascaras que te conté, pero no paso nada, fue decepcionante, quería joderles el intento, mientras me entretenía convirtiendo personas de manera aleatoria , en fin ....
ESTÁS LEYENDO
Izuku, con el poder de Mahito.
FantasySin saber de donde aparecio y por que, es un villano que busca escarbar en lo mas profundo de los sentimientos de otros, usando a todos como juguetes, sin un fin exacto , resultando en un problema incluso para los mismos villanos. ⚠️ Advertencia est...