Despertando lentamente entre en una amplia cama con sabanas blancas, gracias a un constante gemido cual despertador,, rodeado por la quietud de un lugar que había sido testigo de su último acto de desesperación, a medida que sus ojos se ajustaban a la penumbra, pudo vislumbrar los fragmentos de muebles destruidos y dispersos por el lugar, denotándose que hubo una pelea, junto a varios fragmentos de enredaderas secas.
El lugar era una casa, o al menos lo había sido antes de su llegada, las paredes desgarradas y los restos de muebles despedazados revelaban la violencia que había ocurrido aquí, en la penumbra.
Izuku: Tks, ¿cuanto tiempo paso? ... ¿y donde deje mi pulcera y mi hacha? .. a cierto, en el otro escondite ..
Preguntándose eso , miro a una persona con la piel violeta, reducido a un tamaño diminuto con una forma que se asemejaba a un despertador, comprimido amorfamente, gimiendo como si fuera ese objeto, vistiendo resquicios de un traje de un sacerdote cristiano.
Izuku: Pero te ordene que me despertaras pasada unas semanas, o meses no se .. creo .
Con dificultad se puso de pie con una agilidad limitada, sintiendo la debilidad que lo consumía, peor aun si aplasto sin mas al despertador haciendo que dejara de gemir , quedando somo como un pequeño fragmento de carne muerto, el reflejo de su propia forma, ahora reducido a un tamaño infantil, lo miraba desde los fragmentos de un espejo roto, una versión diminuta de sí mismo, con los mismos ojos heterocromáticos que expresaban una peculiar felicidad.
Izuku: Estuve fuera de juego un tiempo, tengo que ponerme en forma.
El recuerdo de su encuentro con All Might aún arañaba las profundidades de su conciencia, cada vez que cerraba los ojos, revivía la sensación de su cuerpo desgarrándose en miles de cucarachas, solo para resurgir en una forma más frágil, pero la supervivencia era su segunda naturaleza, y él, aunque disminuido, estaba lejos de estar derrotado.
Izuku: Je, vamos.
Caminando lentamente salio del cuarto para bajar al primer piso, notándose como todo el lugar estaba teñido de verde gracias a unas enredaderas, que se aferraban a cada pared y objeto del lugar, evitándose que se vea nada desde afuera, sirviendo como barricada.
Izuku: Estoy aburrido y ya tuve bastante descanso, sabes, cuando me ofreciste ayuda, pensé, oh, claro otra victima, pero admito que me agradaste , que penita me dio tener que matar a tu familia, en serio, explote a todos para que sea rápido, tan solo expandí sus dones de tal forma que sus cuerpos tomaran de un momento a otro una forma extremadamente grande, tal y como pensaba eso causaría que explotaran sin mas, es genial, menos al sujeto religioso, si el que hice despertador , ¿era de tu familia también?, no se parecía .
Tras decir eso, quedo esperando unos segundos, notándose como un capullo de enredaderas se movía desde la pared frente a la puerta, abriéndose para mostrar a una chica con enredaderas por cabello, la cual vestía una ropa casual, abriendo los ojos mostrando un verde oscuro, mientras tenia ambas manos juntas a modo de oración, no logrando verse la mitad inferior de su cuerpo, por la inmensa cantidad de enredaderas, pero pareciendo que se encontraba sin esta parte, debido a la forma en que estaba incrustada en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, con el poder de Mahito.
FantasíaSin saber de donde aparecio y por que, es un villano que busca escarbar en lo mas profundo de los sentimientos de otros, usando a todos como juguetes, sin un fin exacto , resultando en un problema incluso para los mismos villanos. ⚠️ Advertencia est...