Viendo como aquella figura no le respondía Izuku dio media vuelta, dando un paso hacia esta, tabaleando su cuerpo hacia la derecha, para dar otro paso con la izquierda, notándose como grotescamente las costuras de su piel casi estaban por reventar con cada paso, denotándose los músculos debajo de los mismos, mientras levantaba su mano izquierda señalándolo.
Izuku: Tu, ¿eres un héroe o algo así?, que estúpido traje, esa mascara te queda de lo mas ridículo.
Dando otro paso, mientras aun sostenía el hacha nomu en su hombro derecho se acerco aun mas, mientras All Might, sorprendido logro articular unas palabras.
All Might: Al.. for one...
Izumi: ¿EH? ... Es ese villano del que me contaste ....
Izuku: Oh, ¿este random se llama así? , ja , que ridículo.
Comenzando a hablar tranquilamente, el simplemente pronuncio distintos nombres de dones.
All For One: Paralyzing Burst, Disruptive Mirage, Impact Fusion, Constant Echo, Body Nullifier, Attacking Reflection, Discontinuous Vortex, Energy Diffuser, Sensory Translation, Attenuated Disintegrator.
Confundido Izuku dio otro paso hacia el, quedando a solo dos metros, viendo como el brazo de aquel que suponía era un héroe fue acumulando una extraña energía levantándolo hacia el.
Izuku: Je, ¿de que vas?, ¿y todo eso? ...
En ese momento las piernas descomunales de el por alguna razón comenzaron a temblar, momento que Izuku noto como algo en el parecía estar gritándole que corriera, cosa que no entendía.
Izuku: Emm, que cosa , ¿dudas en atacarme?, típico de los héroes, con mi armadura soy inmun..
...
...
...
Continuando su camino all for one simplemente bajo su mano izquierda de la cual salia levemente un poco de valor, cerrando el puño haciendo que resonaran sus huesos, mientras dejaba de lado lo único que quedo de Izuku siendo sus piernas sin la parte superior en lo mas mínimo y el hacha tirada en el suelo.
All Might: Tks.. ¿que paso? , no pude ver ese ataque solo .. un brillo ...
Moviendo su mano como si simplemente le hubieran golpeado la palma, este se acercaba lentamente al héroe, el cual dejo a Izumi detrás de el.
All For One: Con eso solucionado, es un placer volver a verte, símbolo de la paz.
All Might: ... Izumi, ve con los otros estudiantes ahora.
Ella miro horrorizada el cadáver de Izuku, solo para ver con aun mas miedo aquel que lo mate, tragando saliva para asentir y correr como pudo, mientras el héroe apretaba los puños, sin embargo miro confundido como el brazo del villano comenzaba a fragmentarse cayendo en pedazos hasta el codo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, con el poder de Mahito.
FantasySin saber de donde aparecio y por que, es un villano que busca escarbar en lo mas profundo de los sentimientos de otros, usando a todos como juguetes, sin un fin exacto , resultando en un problema incluso para los mismos villanos. ⚠️ Advertencia est...