╔10╗

611 47 47
                                    

Después de pronunciar sus palabras llenas de malicia, el continuo acercándose lentamente, mientras sus miradas se cruzaban , momento donde se inclina hacia ella con una sonrisa siniestra en los labios, sin embargo, en lugar de atacarla, Izuku simplemente coloco su mano sobre la cabeza de ella y la acaricio suavemente , como si tratara de consolarla.


Izuku: Shhhh , tranquila.


Ante esto , ella confundida por el gesto inesperado, levanto la mirada para mirarlo, denotando los ojos directamente de un asesino experto , ojos que ella ya había visto muchas veces en el pasado, tanto de aliados como de enemigos, sin embargo por alguna razón esto le causaba confusión y el miedo que se entremezclan en los ojos de la heroína mientras intenta comprender la razón detrás de eso.


Por su parte, Izuku continuo acariciando su cabeza con una tranquilidad perturbadora, como si estuviera disfrutando del control que tiene sobre ella en ese momento, su sonrisa imperturbable, se mantenía igual durante todo momento, lo que simplemente aumentaban las dudas y la incertidumbre en el rostro de ella, mas al sentir como su cabeza hormigueaba.


Finalmente, después de unos momentos que parecen una eternidad, Izuku se levanto y dio media vuelta, apartando su mano de la cabeza de ella, dando unos pasos mientras colocaba ambas manos detrás de su propia cabeza, hablándole sin mirarla.


Izuku: Tranquila, no te hice nada malo, en fin te voy a contar, me jodieron mucho mi gran día, ya sabes ese del evento de la Yuuei, pensé, oh es mi oportunidad de hacer todo tipo de cosas je... pero..


Caminando al rededor de ella, el comenzó a hablar con un tono notablemente molesto.


Izuku: Ese cabeza de testículo me jodió todo, era mi día, ¡ Mi día !, pero llego , me mato lo admito, pero al menos emm, lo jodi también, ahora no paso todo como planeaba en lo mas mínimo, pero buena parte si, ¿verdad?...


Nagant: ...


Izuku: Si, si, es cierto, bueno ... da igual ahora te voy a ofrecer un trato, asesina de niños, es uno bueno.


Nagant: No, solo matame de una vez.


Izuku: Oh, pero este trato se basa plenamente en que quieras y vivas , vamos, seamos amiguis.


En ese momento ella volvió a transformar su brazo en un rifle parcialmente, tomando un fragmento de su cabello para convertirlo en bala, todo mientras esto era visto de reojo por Izuku, el cual no hacia nada ante ello.


Nagant: No.


Cargando la bala ella se apunto a si mismo, quedando estática mientras lo miraba fijamente, sin embargo nada sucedió.


Izuku: Emmm, ¿ya?, ¿y el bum? ....


Nagant: ...


Comenzando a temblar, ella aun mantenía la punta de su arma directamente en su rostro, pero no sucedía nada, por lo que dejo de apuntarse , respirando pesadamente.

Izuku, con el poder de Mahito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora