╔5╗

874 96 51
                                    

En la misma Yuuei, mas concretamente en una amplia sala de conferencias ,donde una mesa en forma de U, se encontraba en el medio de la sala, un hombre en traje se encontraba mirando unos papeles, parado ante los presentes, que miraban atentamente esto, mientras estaban sentados.


Fue entonces que el director de la Yuuei, que se encontraba presente al lado de All Might, en su forma disminuida, hablo.


Nezu: Entonces, detective Naomasa , por favor, continué.


Nomasa: Capturamos a sesenta y ocho villanos vivos , con un total de cuatro muertos confirmados, todos están trasmutados, no logramos encontrar una forma de reducir o revertir este efecto, son como criaturas salvajes.


Nezu: ¿Y sobre lo otro?


Nomasa: Entendido , Como me pidieron, hice una minuciosa búsqueda del villano que la gente esta apodando como , cara cocida , a pesar de que se presento con un nombre, el cual es Izuku, lo que encontré al investigar fue ... absolutamente nada, su don parece implicar la deformación de los dones de otros, ¿no es así profesor?


Eraser: Eso fue lo que dijo.


Nezu: Cierto y por lo visto parece que todo va acorde a esa afirmación.


Nomasa: Así es, mas de cuatrocientos noventa y ocho victimas contabilizadas y sumando , es sin lugar a dudas uno de los villanos mas grandes de esta nueva era , un peligro con pocos presidentes, he rastrado archivos de registro de dones, de cada ciudadano de alrededor de catorce a dieciocho años, pero, en cualquier caso no existe rastros de un don semejante .... salvo por ...


En ese momento su mirada se dirigió a All Might, el cual asintió seriamente.


Nomasa: Izumi Midoriya , alumna de la Yuuei, clase uno A , esta es portadora de un don que me llamo la atención , Auto Remodeling , le permite alterar partes de su cuerpo levemente, lo suficiente como para curarse de daños.


Nezu: Emmm....


All Might: Si .. sobre eso.


Nezu: ¿No había mencionado algo similar, profesor Snipe?, ¿podría decirnos lo que vio para luego proceder a irse?, tenemos que hablar de algo mas delicado, de ser posible, también usted, Eraser Head.


El héroe vaquero, el cual había estado callado hasta el momento, hablo mientras se ponía de pie.


Snipe: Es similar si , pero para nada es lo mismo, le dispare en la cabeza directamente a ese villano, el se acomodo el cerebro nuevamente, no se como, pero evito que sus sesos volaran, eso es otro nivel muy distinto al que nombraron, me retiro.


Sin decir nada mas, el héroe se retiro, seguido del héroe nocturno, el cual no dijo nada, quedando unicamente el detective, junto al y el héroe.


All Might: Bien... como ya sabrán la elegí a ella como portadora, por su increíble espíritu heroico , pero fue una buena sorpresa para mi ver que su don era muy compatible con el One for all , gracias a que puede moldear su propio don para ayudarse a si misma, demostró que podía hacer lo mismo con el ofa , lo que me asombro enormemente.

Izuku, con el poder de Mahito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora