Era un dia como cualquier otro, los tres hermanos se encontraban durmiendo, cada uno en su habitación.
El primero en levantarse fue el rubio, quien se estiró los brazos, se preparo como siempre para realizar su rutina diaria.
Se ducho, se cambio y se fue a la cocina para preparar el desayuno para los tres, al terminar de prepararlo subio las escaleras para levantar a sus hermanos.
Al primero en despertar fue al pecoso, el cual tenia su pieza echa un desorden.
Se acerco a el, empezo a sacudirlo suavemente.
Sabo: Ace.. ace despierta, que tenemos que ir a la universidad y luffy debe ir al colegio.. ACE vamos!!
Ace: cinco minutos mas.... ( hablo con los ojos cerrados)
Sabo: bueno, no me dejaste otra opcion hermanito ( se va del cuerto*)
Bajo por las escaleras, entro en la cocina, tomo un vaso y lo lleno de agua, volvió a subir las escaleras, entro nuevamente en la habitación de Ace, miro al pecoso el cual seguia rocando, eso le hizo sacar una vena de la frente.
Sabo: DESPIERTA PEREZOSO!! ( le lanza el agua del vaso a ace*)
Ace: que demonios sabo!! ( le grita enojado y totalmente mojado el rostro *)
Sabo: eso te pasa por no despertar antes, dúchate, cambiate y baja a desayunar... tenemos poco tiempo en ir a la universidad
Ace: esta bien " papá "
Luego de eso, el pecoso se puso hacer lo que dijo el rubio, ya que sabia que si no le hacía caso recebiria un golpe con la chancla o lo dejaria sin postre.
El rubio mientras tanto se dirgio a la habitacion del menor de los tres, la habitación de Luffy, estaba casi igual a la de ace, con cuidado se acerco a la cama de luffy y empezo sacudirlo suavemente.
Sabo: Luffy... Luffy despierta, se te hace tarde para el colegio
Luffy: cinco minutos mas...
Sabo: ya hize el desayuno, hay mucha carne, no queras que ace se la coma toda verdad?
Luffy: Carne!!!
El menor estaba a punto se salir para evitar que el pecoso se comiera toda la comida y no le dejara nada, hasta que sintio que algo lo jalaba asia atras y lo abrazaba, era sabo, quien empezo ofaltear su cuello y cabello.
Esto no le parecio raro a luffy, sabo siempre le habia hecho esto incluso desde niños, asi que lo tomo como algo normal.
Luego de unos minutos asi, el rubio solto al menor.
Sabo: ve a ducharte, cambiate y baja a desayunar ok lu?
Luffy: Si!
Luego que los dos realizaran su rutina diaria bajaro, a la cocina, ahora tres se encontraban desayunando.
Luffy vio su hermano pecoso ( ace) mirando otra vez el celular.
Ultimamente su hermano mayor ya no hablaba con ellos en la cena, desayuno o merienda, se la pasaba con sus amigos y su novio, incluso lo vio salir de casa por las noches, esto preocupaba al menor, de que algo malo le pasara.
Habia hablado con Ace para saber su comportamiento repentino, pero lo unico que recibió fue una disculpa y una peticion del mayor pidiéndole que no le dijera nada a Sabo.
Lo que los dos no sabían era que Sabo, ya estaba enterrado de esto, en vez de molestarle, lo ponia feliz podria tomar esta oportunidad para llevar a cabo su plan.
Luego de desayunar, los tres se alistaron, se subieron al unico coche que tenian, y fueron rumbo al colegio de luffy y luego ellos irian a la universidad.
Llegaron al colegio de Luffy, se bajo, se despidio de sus hermanos.
Ace: nos vemos luego enano
Luffy: no soy enano!
Sabo: ace no molestes a Luffy ( lo regaña, luego dirige su mirada a luffy*) cuidate ok lu?
Luffy: si, adios, los quiero mucho! ( les sonrie y se va con sus amigos*)
Perspectiva de sabo:
Como desearia encerralo y evitar que se fuera de mi lado, pero no sera por mucho tiempo, esta noche cuando ace se valla como siempre aprovecharé para llevármelo lejos.
Haci nadie volvera a tocarlo se quedara conmigo y no dejare que me lo arrebaten
Lo que el rubio no se habia percatado era la mirada que le estaba echado a menor, la cual no paso desapercibido por el pecoso, quien lo miro extrañado.
Perspectiva normal:
Luego de dejar al menor en su colegio, lo dos se dirigieron a la universidad.
Luego de terminadas las clases volvieron a por su hermano menor, y regresaron a casa y cenaron como normalmente harian.Fue un dia normal...
Hasta ese dia..... en la noche todo cambiaría
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esa fue la ultima ves que pudieron distrutar ser una familia normal
.
.
.
.
Y empezaria la pesadilla para todos...
.
.
.
El infierno de Luffy......
.
.
La culpa de Ace......
.
.
.
La verdadera personalidad de sabo.......
.Los ASESINATOS......
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie mas ( Yandere Sabo x luffy)
Horror¿ qué estas dispuesto hacer por alguien? Hay un limite entre el amor y obsesión.... Advertencia: esta historia contiene muerte, canibalismo, maltrato, violacion, daño psicológico siempre lei historias de temática yandere así que , quiza hacer u...