Habia pasado dos meses desde la desaparición de Luffy, el joven habia sido sometido a varios abusos por parte del mayor.
El la mayoria del tiempo, lo trataba bien, pero cuando le preguntaba por ace y los demas, se enojaba, lo golpeaba como castigo y abusaba de el, de igual manera si intentaba escapar.
El solo se preguntaba que hacia su hermano Ace.
Se habra olvidado de el?.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro sitio:Ace: No puedes hablar en serio Sabo!!
Sabo: ace.... por favor ya tuvimos esta conversación ante-
Ace: No, no puedo aceptarlo!
Sabo: ace.... en verdad entiendo que es dificil, para ti entenderlo, pero creó que es mejor vivir separados....
Ace: Qué hay de Luffy?!
Sabo: Ace..... luffy sigue desaparecido, no dejaré de buscarlo por nada del mundo pero tambien esta la universidad y mi trabajo, no puedo simplemente ignorar los y ademas koala tambien esta desparecid-
Ace: te importa una mujer antes que nuestro hermano menor?!! no lo puedo creer!
Sabo: no es asi Ace, escucha-
Ace: sabes que, mejor vete!! Sigue buscando a esa chica y olvidate de luffy y de mi!!
Sabo: ace... yo-
Ace: no puedo creer que nos abandones!!.... no lo venia venir de ti...
Sabo: ......
Al escuchar pecoso decir eso, la paciencia de Sabo se rompio, golpeo la pared, con su puño dejándole un hueco, el otro joven que antes tenía una expresión seria y enojada, ahora tenia una en shock, temblaba.
Sabo le dirigio una mirada de enojo, el era el culpable de todos sus males! Por su culpa lastimo a Luffy, lo habia envenenado contra el!! Ahora era su turno de venganza.
Sabo: en verdad crees que los estoy abandonando?
Ace: clar-o qu-e--
Sabo: No tienes idea de lo que me has hecho, ¿verdad? Me lo quitaste
La voz de Sabo era tranquila . Le estaba haciendo a su hermano una pregunta sencilla.
Ace: ¿Eh? ¡¿Qué quieres decir?!
Sabo: Lo engañaste haciéndole creer en tus actos de mierda y le hiciste verte como su héroe, pero lo abandonaste
Ace: ¡¿De qué estás hablando?!
Sabo: ¡Lo he tratado mejor desde que vino a vivir con nosotros y mientras tú lo tratabas como a un pedazo de basura! ¡ cuando al fin lo tratabas como un hermano, lo abandonaste!!
El pecoso miraba al rubio con nervios.
Sabo: ¡Traté de hacerte ver las cosas con claridad de que teniamos que cuidarlo por que era nuestro hermano menor! ¡mientras el seguía diciéndome que no se rendiría hasta que lo reconocieras! Te tomó tres malditos años hacer eso y todo ese tiempo ¡ yo estuve allí para el! Y cuando se te pidio que estuvieras ahi para el, te fuiste! Ahora ya no esta!
Ace: No tengo idea de qué estás hablando!!
Sabo: ¡NO TE HAGAS TONTO CONMIGO ACE! (rugió y pateó a Ace en su espalda*)
Sabo le dio al costado de Ace una poderosa patada tras otra, sin prestar atención a los gemidos de dolor que hacía el hombre bajo su pie.
El el pecoso tenia lágrimas en los ojos, miraba aterrado al rubio, mientras intentaba alejarse, nunca lo había visto asi antes.
Sabo: ¡Yo estuve ahí para él!
Otra patada.
Sabo: ¡Lo vi llorar y lo dejé desahogar todo después de que fuiste malo e irrazonable con él!
Con otra patada y un crujido, Ace jadeó en busca de aire.
Seguramente acaba de romper la costilla.
Sabo: Lo animé todas las noches y traté de que lo ayudara a olvidar, pero no , ¡él quería tu maldita aceptación! ¡Atención!
Ace: yo-
Sabo: te olvidaste de muchas cosas importantes para el! Faltaste a muchos de sus eventos escolares, pero el nunca falto a los tuyos, incluso te olvidaste su cumpleaños cinco veces, y tu unica repuesta para esos "errores" fue " no tengo tiempo para esas idioteces"!!!
Una patada bastante poderosa hizo que Ace rodara hasta su estómago.
Jadeó en busca de aire y se mordió el labio desgarrado para no gritar por el dolor que sentía.
¡Sabo se había vuelto loco!
Ace: ¿¡De qué estás hablando!?
Sabo:¡¡ESTOY HABLANDO DE LUFFY!! POR TU CULPA EL YA NO ESTA!
Ace: yo-
Sabo: OJALA TU FUERAS EL QUE DEBERIA ESTAR DESAPARECIDO!! OJALA NUNCA HUBIERAS NACIDO, MOUSTRO!!
El mayor estaba en shock, las palabras habían sido un puñal para el.
Sabo miraba al pecoso fríamente, mero por dentro tenia una sonrisa maniática, habia conseguido su propósito.
Herirlo
Sabo: ya no tiene caso esto, ve voy ahora mismo con los demas
Ace: ¡No, Sabo, por favor! ¡Hablemos de esto! ¡Lo lamento! ¡Por favor!
Sabo: Oh, creo que es demasiado tarde para eso, Portgas D. Ace
El rubio camino por la puerta agarro su maleta, antes de cerrar la puerta le hecho una ultima miraada al pecoso, este ultimo lo miraba con dolor.
Sabo: adios, Ace, por favor no intentes contactarme, ya no eres nada para mi
Cerro la puerta.
El rubio se llevaba sus cosas a la casa donde tenia encerrado a Luffy, feliz.
Mientras Ace, se dejo caer al suelo nuevamente estaba intentando retener las lagrimas pero no pudo.
Ace: lo siento mucho sabo
Ahora se agarra el cabello con frustración, el dolor de las patadas de sabo era menor a lo que sentia ahora en su corazon.
Ace: perdoname Luffy!!
Empezo a llorar, estaba solo, habia perdido a sus dos razones de vivir, pero lucharía por reparar lo que rompio incluso si le costaba todo su vida buscar a luffy o recuper el perdon de sabo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pobre Ace, no sabe que el causante de todo esto fue su hermano sabo...
.
.
.
.
.
.
Cuiden sus espaldas..
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie mas ( Yandere Sabo x luffy)
Horror¿ qué estas dispuesto hacer por alguien? Hay un limite entre el amor y obsesión.... Advertencia: esta historia contiene muerte, canibalismo, maltrato, violacion, daño psicológico siempre lei historias de temática yandere así que , quiza hacer u...